Para cuando Fibra Optica en Arroyo del Ojanco (Jaen)

Rafa25
Yo probé el VDSL
Para cuando Fibra Optica en Arroyo del Ojanco (Jaen)

Hola buenas tardes vuelvo a la carga jejeje esta vez quiero saber cuando mas o menos Movistar pondra Fibra Optica en mi pueblo para poder tener los 50 megas.

 

Gracias y saludos de Rafa Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 12
874 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Madre mia Rafa25, cuanto tiempo sin verte por aca.

 

Ya sabes lo que te dije en su dia, antes lo tendras con Jazztel que con Movistar, vete haciendo a la idea.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
872 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas Miguelan ya se que la Fibra Optica tardara en llegar hasta en mi pueblo jejejejeje, por cierto mira este post de adslzone mira lo que me dice un comercial de Jazztel, Pedro,

 

http://www.adslzone.net/postx280020-0-10.html

 

 

Saludos de Rafa

 

 

P.D. Parece que pronto tendre cobertura directa de Jazztel y tendre la oportunidad de tener los 20 megas y los 30 megas por VDSL.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 3 de 12
869 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Parece ser que ya lo tienes cerca, y es lo que te digo, lo tendras antes con Jazztel que con Movistar, pues esta con su política de distancia a la central impide el que muchos clientes puedan acceder al VDSL.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 12
865 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Miguelan mi idea es cuando tenga cobertura de Jazztel ponerme los 30 megas por VDSL y cuando Movistar ponga Fibra Optica volver de nuevo para ponerme los 50 megas.. Emoticono muy feliz

 

P.D. Que te parece tio ?

 

Un saludo mañico.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 12
862 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso que piensas es lo ideal, pues con Jazztel no creo que llegues a tener cobertura de fibra, pero lo tienes bien pensado.

 

suerte con ello y saludicos.

Mensaje 6 de 12
858 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

A ver si algun moderador se puede pasar por aqui para sacarme de dudas sobre que fecha mas o menos tendria cobertura de Fibra Optica en mi pueblo.

 

Gracias Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 12
848 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No hace falta que llames a ningun moderador, solo con decir pueblo y pensar que hablamos de Movistar la fecha exacta es el 12 de mayo de 3012 para las 50/5 y si quieres las 100/10 tendras que irte a Chile que me parece que alli Movistar las ofrece.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 8 de 12
842 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos algun moderador me podria ayudar para el tema de la Fibra Optica.

 

Gracias Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 12
824 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes algun moderador me puede ayudar en mi peticion sobre la Fibra Optica o es que ya pasamos de los clientes. ? Emoticono loco

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 12
813 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafa25:

 

Lamento no poder ayudarte a solventar tu consulta dado que no disponemos de la información que solicitasEmoticono triste.

 

La previsión de los trabajos y/o ampliaciones  corresponde al departamento de ingeniería y planificación, no facilitando tiempos ni previsiones.

 

Cuando este disponible lo podrás consultar en la página web.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
800 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Vamos a ver apañero...

 

Yo vivo en un pueblo como el de usted, quizá con más habitantes (10000), pero se encuentra en medio del campo...Emoticono feliz

 

Podría aclararnos la razón por la cual un ingeniero de Telefónica cuyo departamento está situado en Madrid o Barcelona tendría que perder el sueño dia a dia porque usted y su localidad no tienen aun FTTH???

 

Es más, si usted fuese directivo de una gran empresa de telecomunicaciones, por lo cual viviría en Madrid o Barcelona, seguro que no dormiría por las noches pensando en que su familia y amigos de la infancia no disponen aun de FTTH, y asi no se puede vivir...Hombre triste

 

[¿#":(@!!!!BRRR], existen problemas gordos con los clientes de este foro para estar dando la brasa con ciertos temas, por no hablar de la infinidad de zonas de España donde sólo se ofrece 1 mísero Mb. Un poco de solidaridad, por favor.

 

Perdón por el sermón, y pido al moderador que corrija el texto y lo adecente si resulta inapropiado.

 

Salu2 desde el sur...

 

 

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 12 de 12
783 Visitas