el pasado dia 6 contraté via web VDSL 20 mb familiar. actualmente tengo adsl 10 mb con imagenio.
me llamaron para hacerme la instalación para el sábado pero me querían instalar linea, adsl e imagenio, a lo que le dije que todo eso ya lo tenía, que era una migración a VDSL 20 mb.
es un error del técnico que me llamó? o es que mi central no está apta para VDSL? en los pasos para la contratación di mi nº de teléfono y dirección y salía que tenía cobertura.
el nº de pedido es: 18921044
Lo único que tienen que hacer es instalarte un Splitter en tu línea y sustituir el Router por un Zyxel P-870HW-51A V2.
Los técnicos antes de ir a tu hogar te cortan internet, y una vez todo instalado comenzaras a sincronizar ya con VDSL.
pues el chico que me llamó el dia 6 me dijo que me llamarían para instalar el pedido el martes dia 11, pero ya estamos a 13 y nada.... es raro, no¿?