Penalización por baja ADSL 19.9€

convolucionado
Más integrado que la RDSI
Penalización por baja ADSL 19.9€

No soy usuario de movistar ADSL pero estoy pensando en hacer una portabilidad. He mirado la oferta de ADSL 10Mb a 19'9€ mensuales con permanencia de 1 año y antes de realizar el alta quisiera saber cual es la penalización por baja durante tiempo de permanencia. He oido que depende del tiempo que reste hasta fin de la permanencia, pero ¿como se hace el calculo?. Pongamos como ejemplo que me resten 8 meses y llevo 4 de alta, ¿cuanto pagaría de penalización?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
3.094 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco como se calcula la penalización, pero si que puedo indicarte que hasta hace poco que yo sepa se podia contratar el ADSL con el precio fuera de oferta para no tener permanencia.

Mensaje 2 de 7
3.086 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola convolucionado,

 

Te digo, el adsl normal vale 40,90, si lo tienes a 19,90 el ahorro son 21 euros al mes, se penalizarían esos 21 euros por lo meses que faltan para cumplir la permanencia, si te das de baja por ejemplo cuando faltan 4 meses se te cobraría 21 euros x los 4 meses que restan.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.058 Visitas
convolucionado
Más integrado que la RDSI

En el 1004 no me dicen eso. El precio del ADSL fuera de promoción es de 24.9, después de los 12 meses de permanencia, así aparece en la pagina web. La diferencia es de 5€, dicen por tanto que sería esa cantidad por los meses que falten. Pero lo que no me cuadra es que a eso le añaden el alta de linea que tiene una permanencia de 6 meses, y eso son otros 5€, durante esos 6 meses. Pero se trata de una portabilidad, no hay alta de linea.

 

Por otro lado intento mirar el contrato: Condiciones Particulares de Permanencia del Servicio Línea ADSL, habla de apoyo económico y la penalización es proporcional al número de dias que resten a los 12 meses, pero no pone cantidad alguna, solo dice lo siguiente: "Los códigos y descripción de las distintas promociones, así como sus respectivos apoyos
económicos derivados del compromiso de permanencia, serán detallados en el momento de la contratación del servicio.
Se informa al CLIENTE de que existe la posibilidad de contratar el SERVICIO sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia".

Me gustaría saber cuales son esas cantidades y tener constancia escrita de ello, eso se debería de conocer antes de realizar el contrato. Saludos.

Mensaje 4 de 7
3.051 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola convolucionado:

 

Creo, que por una vez, en el 1004, te han dicho la mitad de la verdad... que no es poco....

 

Vamos a ver, la permanencia en el adsl es de 12 meses.... la penalizacion es por los dias que te quedan, y por el ahorro que tienes.... si el adsl en promocion, cuesta 19`90, y sin promocion cuesta 24'90, la penalizacion sería de 5 euros por mes que te falte, ó de 16'66 centimos por dia que te quede....

 

La permanencia en la linea fija es de 6 meses, en cuanto a la penalizacion es exactamente igual que en el adsl, por dias y el apoyo economico que te hacen, en este caso, creo que son 83,53... es decir, unos 13`92 euros al mes...ó de 46`40 centimos por dia que te falte..... pero, que yo sepa, esto solo es para altas nuevas, no para quien ya tenga linea...que yo sepa....

 

PD: a todos los precios que he puesto, hay que sumarle el iva..

 

Bueno, pues creo que así son las penalizaciones, si algun moderador cree que son distintas, que me corrija...

 

Saludos

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
3.047 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola convolucionado:

 

Creo, que por una vez, en el 1004, te han dicho la mitad de la verdad... que no es poco....

 

 

 

 


Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 6 de 7
3.028 Visitas
convolucionado
Más integrado que la RDSI

Alguien de los de Movistar que comentan aquí me pueden decir claramente cual la cifra exacta de apoyo económico del que habla el contrato de permanecia:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

para el ADSL 10Mb a 19.9€. Quiero ver algo por escrito, alguna dirección, documentos o contrato donde aparezca dicha cantidad.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 7
2.963 Visitas