Buenos días, como es la primera vez que escribo, espero hacerlo en el hilo correcto. A pesar de leer muchos mensajes similares a la cuestión que voy a plantear, aún me surgen algunas dudas que espero me puedan resolver.
En breve voy a realizar la "portabilidad" de mi línea móvil, fijo y adsl a un paquete fusión + de fibra (ya he comprobado que tengo cobertura de fibra).
La portabilidad del móvil me queda clara. La cuestión que se me plantea, y que no he podido resolver, es la duración y cómo es el proceso de la portabilidad de la linea fija y del adsl a la fibra movistar. Por un lado leo en el foro que la portabilidad de la linea fija son unos quince días mas o menos. En cuanto a la instalación de tv y fibra, son mas o menos otros quince días, por lo que la instalación completa del servicio con tv fibra se puede ir a unos treinta días, desde que solicites la portabilidad de la linea, siempre se pueden acortar los tiempos, pero máximo sera de un mes.
Mi pregunta es ¿sigues con internet y teléfono desde que se porta la linea fija y adsl a Movistar o hay que esperar a que instalen la fibra? ¿Es el proceso instantáneo desde que se hace la portabilidad hasta que viene el técnico a instalarte la fibra y la televisión?
El tema es que por otro lado, en una tienda de Movistar me dijeron hace unos días que en menos de 15 días está todo el cambio realizado.
Sobre todo por esta disparidad de plazos y criterios he creído conveniente lanzar esta consulta en el foro, pues utilizo internet en casa para asuntos de trabajo y es un tema que me preocupa. A ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vimate. Bienvenido a la Comunidad Movistar
En respuesta a tu post te informamos que los tiempos de instalación y posterior activación del servicio, dependen de la Localidad y Provincia en la que se encuentran tus líneas fija y móvi, puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), adicionalmente tu nombre completo y un teléfono de contacto para que el personal indicado se ponga en contacto contigo de ser necesario.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vimate
Los datos que has enviado son insuficientes, puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), adicionalmente tu nombre completo. Esta información era para comprobar si tienes cobertura fibra en tu domicilio. pero en la información que sigue se puede suplir este requisito.
En relación a la "oferta comercial de fijo, fibra, móvil y televisión" te anexo un enlace que contiene todas las tarifas que incluyen tu consulta, tienes la opción de contratarla directamente en la página, el departamento receptor de este pedido puede informarte adicionalmente el tema de la cobertura.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vimate
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vimate.
Como te han informado en esta dirección ya tienes cobertura de fibra con Movistar, en cuanto a los tiempos de provisión son los que se generan en el pedido, puede ser que este antes pero ni desde el foro ni desde otro canal podemos confirmartelo. Normalmente la portabilidad de línea se suele realizar en el mismo día sin que pierdas la conexión no más de unas horas, pero todo esto siempre que siga un curso normal y no existan incidencias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por tu participación
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+