Posibilidades de cambio de Movistar Internet a Fusion 0 100Mb

cajusant
Mi vida cambió con el ADSL
Posibilidades de cambio de Movistar Internet a Fusion 0 100Mb

Tengo contratado un producto llamado MOVISTAR INTERNET, quisiera cancelarlo y contratar la FUSION 0 100Mb. ¿Sería posible?

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cajusant

 

Si deseas cancelar el producto actual y contratar un  producto Fusión, tendrías que dar la baja del producto del que ya disfrutas y solicitar un nuevo alta pero te informamos que también tienes la opción de convertir tu contratación actual en un producto Fusión, añadiéndole dos líneas móviles y canales de TV. 

 

A través del siguiente enlace puedes ver las características del producto que te interesa y si lo deseas también contratarlo: Fusión 0 100Mb

 

Un saludo

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cajusant

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta en un futuro. 

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas