Tengo contratado un producto llamado MOVISTAR INTERNET, quisiera cancelarlo y contratar la FUSION 0 100Mb. ¿Sería posible?
Hola @cajusant
Si deseas cancelar el producto actual y contratar un producto Fusión, tendrías que dar la baja del producto del que ya disfrutas y solicitar un nuevo alta pero te informamos que también tienes la opción de convertir tu contratación actual en un producto Fusión, añadiéndole dos líneas móviles y canales de TV.
A través del siguiente enlace puedes ver las características del producto que te interesa y si lo deseas también contratarlo: Fusión 0 100Mb
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cajusant
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta en un futuro.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram