Precio final ADSL

Xinade
Yo probé el VDSL
Precio final ADSL

Buenos días,

Actualmente tengo mi linea fija y adsl con otra compañía. Estoy pensando en pasarla a Movistar para pagar menos, ya que tengo el movil con Movistar.

He estado mirando la oferta de hasta 10Mb de 19,90€ mas IVA.

Pero no me queda claro cual es el precio final al mes, me explico, ¿Hay que sumarle a estos 19,90€ el mantenimiento de linea y demás? o es ya el precio final al que solamente hay que sumarle el IVA?

¿Cual es el importe final del recibo que me van a pasar por cuenta, teniendo el movil con movistar?

 

Gracias por anticipado!!!!

 

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Xinade:

 

Hay que sumarle la linea.

 

Ésa, es la promocion que yo tengo + identificador de llamadas (0,5 euros)....y todos los meses pago...40,56 euros....porque no realizo llamadas a moviles desde el fijo....si las realizas.....se las sumas a los 40,56.....

 

Ah!!.....y tambien tengo un inalambrico....sino, hay que sumarle otros 2,5 euros mas ó menos, del alquiler del domo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
715 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
LUGUITO
Yo probé el VDSL

La primera factura pagaras algo mas porque tendras que pagar la linea(13,97E)del mes siguiente por adelantado .saludos

Mensaje 4 de 6
677 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin linea mes siguiente por adelantando:

 

19.90+13.97+0.50= 34.37 (40.56 IVA Incluido).

 

Con el segundo mes de linea:

 

19.90+13.97+13.97+0.50= 48.34 (57.05 IVA Incluido).

 

0.50: Hacen referencia al Identificador de Llamadas.

Mensaje 5 de 6
669 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por la información!!!!

De todas formas, de momento, creo que me quedo donde estoy!!!! Porque yo lo que quiero es pagar menos, ahora estoy pagando unos 35€ con todo incluido, y total lo único que uso es el ADSL porque no utilizo llamadas.

Asi que de momento me quedo en ONO.

 

Saludos a todos!!!

Mensaje 6 de 6
632 Visitas