Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Yo he pasado de Premium a Premium Extra a través del desco. El cambio ha sido instantaneo. Y se ve el canal Playboy, pero pide el PIN cada vez que lo quieres ver.
Saludos.
Me he instalado la app en el móvil para contratar el paquete, y en las condiciones pone claramente "no aplica a clientes con Trío ni oferta sólo con Satélite".
O sea, mucha promoción y muchas historias, pero si no tienes el teléfono móvil con esta empresa cada vez te dan menos, no?
Alguien podría confirmarlo? Si nos obligan así, al final mandaré a tomar por c*** todo y me quedaré solamente con internet y fijo, la televisión no es una cosa importante para mi realmente.
Tengo Fusión con 10 Megas y si intento pasar a Premiun son 50€, con dos [....]. Mismo precio, peor velocidad y sin PROMOCIÓN, vamos, todo un placer.
JuanAntonioGarcés escribió:Tengo Fusión con 10 Megas y si intento pasar a Premiun son 50€, con dos [....]. Mismo precio, peor velocidad y sin PROMOCIÓN, vamos, todo un placer.
No es el premium ese se mantiene a 50 euros es el Premium Extra el que esta a 9.90
Lo he contratado a través de la APP y todo correcto, pero me ha llegado el mail, y el precio que pone no es el "correcto", teniendo en cuenta la oferta.
¿Que tengo que hacer?¿es solo un error?
HManri escribió:Me he instalado la app en el móvil para contratar el paquete, y en las condiciones pone claramente "no aplica a clientes con Trío ni oferta sólo con Satélite".
O sea, mucha promoción y muchas historias, pero si no tienes el teléfono móvil con esta empresa cada vez te dan menos, no?
Alguien podría confirmarlo? Si nos obligan así, al final mandaré a tomar por c*** todo y me quedaré solamente con internet y fijo, la televisión no es una cosa importante para mi realmente.
Creo que es una de las estrategias de Movistar + quieren que todos sus clientes esten en Fusion +
carlos_jose, a mí me pasó igual, pero si te fijas debajo dice que ese precio no incluye promociones.
A mí ahora se me ve en Yomvi, pero en el deco aún no.
He realizado la contratación a través del deco y aún habiéndolo reseteado no me salen los canales.
Estoy pensando que mi conexión es de 10 MB (no llamé para cambiarla a 30mb). ¿Puede suponer eso un inconveniente- mayor tardanza al activar el paquete- o no tiene nada que ver?
He visto que en las condiciones de Premium Extra aseguran que si tu conexión es de 10MB se cambia automáticamente, así que no habría que hacer nada, ¿no?
Por una vez, la letra pequeña me ha dado una alegria, aunqe esta vez, podian poner en negrita no el precio, sino esa parte!!!!
Muchas gracias
AlbertoSa escribió:
Hola @JavierR-Movistar
He dado de alta el paquete de la promo por la app, he recibido un correo de confirmación que me dice:
"Le recordamos que, con su nuevo servicio contratado, el importe total de las cuotas de los servicios asociados a su línea fija será:
Importe total mensual: 130,00 € (Impuestos incluidos)"
Entiendo que es un error, ¿verdad?
Saludos y gracias
LuisGil escribió:
Hola, yo tengo Fusion Fibra 300 mb. con tv familiar y paquete futbol. Pagaba 77+25 del futbol.
Acabo de actualizar a Premium Extra y me han enviado un correo con la confirmación y me dice que el precio actual de mi suscripción es de 143 euros.
Sera erróneo no?
Gracias.
Buenos días, @AlbertoSa y @LuisGil
Ese es el método habitual de contrataciones. Esta sumando el importe normal del Paquete Premium Extra, 65 € a vuestras respectivas contrataciones. En el caso de @AlbertoSa a los 65 € de su Fusión y en el de @LuisGil a los 77 € de la suya. Pero por alguna parte de esa confirmación también debe indicar "sin contar promociones".
¿Por qué se hace así? La promo con ese precio especial, de 9,90 € es, en principio, hasta el 31 de Diciembre, por tanto si el 1 de Enero recuperarse su precio habitual, y tampoco se solicita la baja de esa Modalidad -suponiendo siempre que "recupera" los 65 €, que en estos momentos estaría por ver-, Movistar aplicaría la Tarifa habitual, 65 €. Es decir, 130 € para Alberto y 143 € para Luis. Entre tanto, 74,90 € y 86,90 €, respectivamente.
Un Saludo
Mal día el día que cambié de piso y solamente podía tener cobertura de fibra con Movistar.
Supongo que me tocará llamar para confirmar, pero como sea así creo que bajaré el precio de las facturas quitando la televisión. Lástima que tenga permanencia aun por la instalación de toda la fibra, y aun no me llega la cobertura de la otra empresa de fibra del país...
Remur08 escribió:
Buenos días, una duda que tengo, yo era cliente de Canal+ y ahora lo soy de Movistar+ con el paquete premium, para acogerme a la nueva oferta, que tengo que hacer? Los antiguos clientes de Canal+ no nos solucionan nada ni por 1004 ni por Twitter y en la web de Canal+ el precio que sale es de 65€, gracias.
Buenos días, @Remur08
Esa oferta es para todos los clientes de Movistar con Modalidad Fusión contratada o para quienes la contraten desde hoy, miércoles 19 hasta el miércoles, 30 de Septiembre de 2016. Para TODOS los contratos de Fusión. Por consiguiente, también para Movistar + (TV por Satélite)
La información sobre esa Súper Oferta, publicada ayer en Movisfera por el Moderador Senior @Pablo-blogger , ya lo indica desde esta misma mañana, aclarando convenientemente ese concepto y aclarando también alguna información publicada ayer en algunos medios, por ejemplo una que apareció en la página Web de "El País" en la tarde de ayer.
Este es el párrafo clave que ya aparece en Movisfera y el enlace con ese Post
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra) así como de recepción de televisión (tanto para ADSL, fibra o satélite),
Súper promoción de Telefónica
Para activarla, contacta telefonicamente con el servicio de Atención al Cliente de Movistar + (Tv Satélite). Además de los "habituales" teléfonos, 902 11 00 10 / 902 24 10 24 , también puedes intentarlo desde este otro, 952 24 99 99
(Atento por que puedes encontrarte con algún Operador que no cuente con la información adecuada)
Un Saludo
mende1 escribió:
¿Dónde aparece la opción de Premium Extra en el descodificador? Yo nada más que tengo la opción de contratar el paquete Premium de 50 euros, y en Añadir Canales no aparece ningún paquete Premium
Buenos días, @mende1
Resetea el "desco". Una vez reiniciado, tecla del mando TV, "Imagenio", y una vez dentro de ese Menú, selecciona con el cursor de la corona central del mando o joystick, la zona superior derecha de la pantalla, segundo icono desde la izquierda, "Mi Cuenta" , OK, "Canales", OK, selecciona con cursor, "Añadir Canales", OK, cursor derecha para entrar en la propia lista de "anadir Canales" e ir pulsando cusor hacia abajo hasta llegar hasta los últimos. Yo tengo 14 suscripciones disponibles y el Premium Extra está de antepenúltimo, entre "Canal Mezzo" y "Favoritos Latino". Ahí ya aparece con la indicación del precio especial y sus condiciones de aplicación:
" PREMIUM EXTRA. 65 €/mes ahora 9,90 €mes hasta 2016, con Fusión +. Sin compromiso de permanencia"
Un Saludo
Hola. He cambiado de Premium a Premium Extra por la app de Movistar y ya me aparece como pedido resuelto y también en el deco, pero los canales playboy, caza y pesca, mezzo y classica no me aparecen. ¿Alguna sugerencia? Gracias
AngelViana escribió:Hola. He cambiado de Premium a Premium Extra por la app de Movistar y ya me aparece como pedido resuelto y también en el deco, pero los canales playboy, caza y pesca, mezzo y classica no me aparecen. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Reinicia el deco o cambia el codigo pin.
A mi ya me aparece en el decodificador y todos los canales. Contratado desde el 1004 y en unas 3 horas activado al decodificador
retmet escribió:A mi en Yomvi ya se me ve pero en el codificador aún no a pesar de resetearlo. ¿A alguién más le pasa lo mismo?
Prueba a cambiar las claves del pin de compra a muchos usuarios se les carga el nuevo perfil asi.
AndresGarcia escribió:os explico lo que me ha pasado a mi:
me ha salido en la app de movistar (yo tengo contratado el premium), y cuando le he dado a me interesa, me ha dado error, y me ha dicho que llamara al 1004.
Me he ido al deco y me ha salido la opcion de contratar el premium extra al precio de promocion, lo he contratado.
A los 10 min se me ha congelado la tv,, y he pensado ya estar activo, he reseteado y efectivamente me aparece el premium exrtra activado, tmbien me aparece el familiar, el mini, el premium y otro premium que sigue en curso (de cuando salio por error).
El tema es que los canales que deberia de ver no los veo (caza y pesca, play boy etc),
Prueba a cambiar el pin de compra, a muchos usuarios se les carga el nuevo perfil de esta manera
He reiniciado el deco y siguen sin verse. He cambiado el pin y siguen sin verse. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias
Hola. Al rato de cambiar el pin de compra ya se ven los canales caza y pesca, playboy etc. Gracias
A mi casa no llega fibra de nadie, por lo que tengo:
-ADSL 10Mb con Movistar, que me sopla 48€. La línea me da problemas periódicamente y de los teóricos 10/0'8 me llegan 8/0'6 los días buenos.
-Movistar+ con iPlus, heredado de C+. Son 58€ con "todo" el fútbol, lo que vendría a ser el Familiar, Fútbol y C+Series (no entra el C+Series Extra, cosa que me parece de lo más cutre que hay).
Pido que me llamen esta mañana para acogerme a la promoción, portando además el móvil.
Me dicen que vale, que sería por ADSL 30Mb en la que va la TV y con deco nuevo (ni siquiera tienen previsto traer fibra a medio plazo). Les digo que cómo me van a meter por cobre la TV si ya estoy penando con el ruido del fijo y las desconexiones del ADSL de 10Mb... y me dicen que sin problema, que me traen el deco de Movistar y que por ADSL.
Les he preguntado si puedo seguir con el iPlus por satélite porque no me fío y me dicen que sí, pero que entonces ME SIGUEN COBRANDO EL iPLUS.
Vamos, que para ahorrar unos pocos euros tres meses (el Premium Extra no lo pago entero ni loco y a partir de enero vendría a gastarme exactamente lo mismo que ahora), tendría que pasar la TV del satélite a IP, además de portar el móvil. A todo esto, sin saber aún si darán la UCL.
Así que sigo con mis costes separados, no fusiono.
Buenas.
Yo fui de los que llamó al 1004 ayer para pillar sitio. Al ver hace un rato que aun no estaban activado el extra y que ya teniamos disponible la comodidad de contratarlo via descodificador, lo he vuelto a solicitar desde el menu del deco hace media hora. Me pone activación en curso asi que durante el dia me apareceran supongo los canales.