Buenas noches.
Me pongo en contacto con ustedes por este medio en nombre de Interfibra Telecomunicaciones, S.L. para notificarles un problema de GeoIP que estamos detectando con 3 prefijos de nueva adquisición y que se encuentran correctamente datos de altas y geolocalizados en los siguientes sitios:
- RIPE
- Maxmind
- IP2Location
- ipinfo.io
- DP-IP
Dicho rangos tienen como origin el AS200738 que unicamente opera en territorio nacional.
Los rangos son los siguientes:
77.83.124.0/22
185.159.252.0/22
193.26.148.0/22
Por favor, ¿podrían actualizar sus bases de datos para que aparecieran correctamente localizados en su plataforma de televisión?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Lo pasamos a los compañeros del servicio técnico para que revisen esos tres rangos.
Un saludo
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Buenos días.
Muchas gracias.
Si desde el departamente técnico necesitaran alguna información adicional por favor contacten con noc(at)interfibra(dot)es.
Un saludo
Buenos días,
Me dicen que ya debería de estar solucionado. ¿podéis confirmar si ya os funciona correctamente?
Un saludo
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Buenos días.
Cliente en rango 193.31.36.0/22 sigue reporta problemas de conectividad. Cliente vuestro de satelite pero conexión a internet con Interfibra Telecomunicaciones, S.L.
Nos reportan nuevas incidencias en rango de nueva adquisición en San Vicente del Raspeig.. Por favor, añadanlo a la incidencia para reportar a sus técnicos:
193.26.148.0/22
Un saludo
Gracias por la información, reiteramos estos dos rangos.
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Buenos días,
Me confirman que el rango 193.31.36.0/22 está correcto, por lo que la incidencia reportada por ese cliente debe de ser de configuración o equipo.
Se ha solicitado la validación del otro rango 193.26.148.0/22
Un saludo
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Buenos días,
Me acaban de comunicar la inclusión del nuevo rango. Cuando puedas dime si funciona correctamente.
Un saludo
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Buenas tardes.
Parece que desde el viernes día 1 todos los rangos han empezado a funcionar.
Muchas gracias
Hola,
Tenemos el mismo problema, hemos comprobado con esas base de datos y estan correctas para nosotros. Por favor podeis resolver este problema para nuestros clientes, el rango es 5.182.72.0/22 y necesitamos que actualizen su ubicacion a España.
¡Hola a todos!
Para que le puedan realizar los cambios correctos voy a pasar el hilo con el área comercial para que les puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ok, gracias, cuando se resolvera? Tenemos a muchos clientes esperando.
Hola @AliciaLennon
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas a otros niveles, por lo que no sabemos el plazo en el que lo resolverán.
No obstante en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Gracias por la paciencia.
Saludos
Pilar
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Hola @AliciaLennon
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola,
Gracias por decirme algo, por favor lo antes mejor que tengo a muchos clientes que ya han cancelado y otros que van a cancelar porque no entienden cuando le explicamos esto.
Hola de nuevo,
Desde la comunidad hacemos todo lo posible para poder agilizar tu caso y darte una solución lo antes posible.
Gracias a ti.
Saludos
Pilar
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No tienes que agradecernos, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @AliciaLennon
Estamos intentando agilizar tu caso, para darte una solución a la mayor brevedad.
Saludos
Pilar
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Hola @AliciaLennon
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. Seguimos pendientes.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AliciaLennon
El rango que nos facilitaste (5.182.72.0/22) ya está validado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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Hola @AliciaLennon
A ti por confiar en la Comunidad.
Saludos 🙂
Tere
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