Problema con dns de ip asignada por movistar

Nazcar
Yo probé el VDSL
Problema con dns de ip asignada por movistar

Anteriormente tenia una ip con la cual solicite el inverso de la misma y se me cambio la ip que tambien solicite de nuevo la inversa,pues bien en vez de anular la inversa de la primera ip y añadirla a la 2.se dejo la primera ip con inversa ocasionando que muchos servidores sobre todo de correo intenten conectar con la primera ip que resuelve la inversa impidiendome que me llegue bastantes correos a mi ip real,Podrian por favor solventar este problema si son tan amables

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nazcar

 

Si puedes envíanos los datos de la línea por mensaje privado, la Ip fija  y el dominio donde se va a redireccionar e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nazcar,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nazcar,

 

Hemos gestionado la solicitud de resolución inversa de DNS.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Nazcar,

 

 Se da de baja  INVERSA ESPECÍFICA EN DNS, puedes comprobar si te va correctamente?

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
464 Visitas