Buenos días, tengo un problema con el servicio contestador del teléfono fijo, y es que me han dicho varias personas que no han podido dejarme un mensaje. Lo he comprobado yo también, y lo que pasa es que el teléfono suena durante muchísimo tiempo, sin salir la voz que avisa de que se puede dejar un mensaje. Teniendo en cuenta que tengo contratado el Pack de Servicios Básicos, les pido una solución al problema lo antes posible.
También les comento que este jueves, día 1, por la noche tuve que desconectar Movistar TV porque empezaron unas interferencias muy molestas en la imagen, que hacían imposible seguir usando ver cualquier canal por medio este servicio. Al principio pensamos que sería culpa del televisor, pero al apagar el decodificador el televisor funcionaba bien, así que el problema no era ése. Les pido que también comprueben que no hay nada raro en esto último. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
No sé hacer un reset, le agradecería que me dijera lo que hay que hacer y a qué tengo que hacerlo. Gracias y un saludo.
@Terorense55 ha escrito:Buenas tardes,
No sé hacer un reset, le agradecería que me dijera lo que hay que hacer y a qué tengo que hacerlo. Gracias y un saludo.
Hola,
En la parte trasera verás un botón 'reset'. Mediante un palillo/clip pulsalo más de 11 segundos hasta que veas que las luces frontales (las 4) se apagan y se encienden. Luego suelta el palillo/clip y espera 90 segundos a que se configure todo automáticamente.
Hola,
Gracias por las instrucciones, pero no me ha dicho si hay que hacerlo al ONT y al router, o solamente al router. Saludo.
Hola Terorense55 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Con respecto al descodificador, desconecte de la red el descodificador, con el desconectado, apague el router del botón on-off y cuando se enciendan todas las luces del router enchufe el descodificador y pruebe si funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Haré lo que me dice, a ver si esta vez funciona. Ya he reseteado el router, como se me indicó, y no sirvió de nada, sigo sin contestador. Ya le comentaré algo lo antes que pueda. Gracias por el mensaje y un saludo.
Por favor, necesito que me diga si el decodificador (doy por hecho que se refiere al descodificador de la TV) tiene que estar apagado o encendido al desenchufarlo. Me preocupa mucho que eso de desenchufarlo estando encendido, no quisiera que se rompiera el descodificador o cualquier cosa técnica por hacer eso. Espero su respuesta, gracias.
@Terorense55 ha escrito:Por favor, necesito que me diga si el decodificador (doy por hecho que se refiere al descodificador de la TV) tiene que estar apagado o encendido al desenchufarlo. Me preocupa mucho que eso de desenchufarlo estando encendido, no quisiera que se rompiera el descodificador o cualquier cosa técnica por hacer eso. Espero su respuesta, gracias.
Puedes apagarlo y luego desenchufarlo sin problemas.
Hola Terorense55:
Hemos activado el contestador automático a nivel técnico, comprueba si ya te funciona e indícanos. Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga y enciende el router ( el aparato de las antenas) del botón de atrás on-off una vez encendidas todas las luces de router enchufa el descodificador e indícanos si ya le funciona el servicio correctamente.
Saludos. M. Carmen.
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@Terorense55 ha escrito:
Buenas noches,
Acabo de comprobar que vuelvo a tener contestador, se ve que la activación técnica ha funcionado. Yo prefiero no tocar nada más (para no tentar a la suerte) pero si me dice que, aún así, hay que hacer lo de desenchufar el descodificador y desconectar el router, para que no me vuelva a quedar sin contestador, lo haré, aunque le pido que me aclare si el descodificador tiene que estar con la luz roja encendida, o apagado del todo. Espero su respuesta y le agradezco su ayuda. Un saludo.
El decodificador no afecta al servicio del contestador, solo que cuando apagues el router te quedarás sin señal hasta que vuelva la conexión a internet.
Para tu tranquilidad puedes apagarlo del todo (el decodificador).
Gracias por sus indicaciones, desde que pueda lo haré. Saludos.
Buenas tardes,
He hecho lo que ud. me indicó con el router y el descodificador, y el contestador está bien, esperemos que siga así. Gracias por su ayuda y saludos.
@Terorense55 ha escrito:Buenas tardes,
He hecho lo que ud. me indicó con el router y el descodificador, y el contestador está bien, esperemos que siga así. Gracias por su ayuda y saludos.
Me alegra oír eso @Terorense55 recuerda que tienes la CM a tu disposición.
La comunidad la formamos entre todos.
Un saludo
Hola Terorense55:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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