Problemas con el teletexto de la TV

JosLuis
Más integrado que la RDSI
Problemas con el teletexto de la TV

Hola: Pongo esta pregunta para el foro ya que no he recibido respuesta en el correo privado.

Tengo un  descodificador ADB 3801 puesto por los técnicos de telefónica y conectado por euroconector al TV.

Cuando me interesaba ver el teletexto apretaba la tecla del mando del TV y me aparecia el teletexto en TV y como el televisor tiene memoria para el TXT yo solo tenía que pasar la página una detras de otra y sin problemas.

Cuando no necesitaba el teletexto lo quitaba. pero si se me había olvidado algo, solo tenía que poner el TXT y ahí estaba la página.

Desde que en imagenio han actualizado el descodificador , yo ya no veo el TXT utilizando el mando de la TV. Tengo que coger el mando del descodificador para verlo, siendo para esto más lento y cuando quito el TXT (puesto  con el mando de imagenio) pierdo la pagina y tiene que volver a localizarla con un  considerable  retraso hasta  que la localiza.

Pido que me digais cómo puedo volver a ver  el txt con el mando del TV. Cosa que hacía desde hace más de un año hasta que modificasteis el programa del decodificador,  gracias.

O  que me dejen como estaba que llevaba un año con imagenio y no tenia problemas

Mensaje 1 de 6
1.658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JosLuis:

 

Me has mandano un mensaje en privado y estoy con ello. En cuanto tenga la respuesta, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
1.621 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JosLuis,

 

Es cierto que con la actualización de la plataforma se perdió esta prestación, se escaló a Tecnología en su día y le están buscando solución. Esperamos que se solvente en breve.

 

Cuando sepamos algo más te avisaremos, creo que Carlota te ha contesta por mp.

 

Un saludito. Almudena.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.614 Visitas
JosLuis
Más integrado que la RDSI

Gracias por informar espero lo resolváis pronto y lo apliquéis en Canarias.

Mensaje 4 de 6
1.588 Visitas
JosLuis
Más integrado que la RDSI

He comprobado que habéis solventado el problema que comunique a través de este foro. Os felicito y me congratulo puesto que ver el mismo por el descodificador de IMAGENIO era una pesadilla, por la lentitud, la falta de fijación de la página que se veía entrecortada, falta de nitidez y un largo etcétera. Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.528 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JosLuis:

 

Me alegro de que ya este resuelto. Si te parece cierra el hilo.

 

Gracias y saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.498 Visitas