Hola, hace unos meses acepté una contraoferta de Movistar para contratar Movistar Fusión Cero y desde entonces no he dejado de tener problemas con la facturación.
Llevo 2 meses recibiendo dos facturas independientes, hasta aquí correcto, pero en ambas me están cobrando unos 30 €. Siendo correcto por parte de la factura del ADSL y la línea, pero incorrecto por parte de la factura móvil, ya que debería ser el proporcional para llegar a los 39,8 del total de fusión 0.
Hoy he llamado a atención al cliente y me han respondido que yo no tengo contratado fusión 0, que no les aparece. Evidentemente no es así y no deberían estar cobrandome 60€ al mes.
Como Movistar ha perdido muchísimo en atención al cliente via telefónica, diría que actualmente es la peor, recurro a este foro que al menos las otras veces han atendido mi caso y han resuelto lo que han podido.
Voy a dejar de ser cliente de Movistar, porque la principal razón que hacía que optase por vosotros era la fiabilidad y seriedad y ya la habéis perdido ahorrando en atención al cliente. Pero al menos, los meses que me quedan con vosotros, quiero que me cobren lo que he contratado y que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, como debe de ser.
Por otra parte, no paro de tener problemas técnicos con la conexión o router. Micro-cortes que hacen que sea imposible ver un video online y no tan “micro” cortes que cortan la conexión día sí día también.
Espero que atiendas mis problemas y me den una solución rápida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aurum,
Lamento la situación en la que te encuentras.
Mandame en un mp, tus datos para que podamos acceder a tu ficha de cliente, y pueda comprobar que tienes contratado.
Un sld
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Hola @Aurum
Ya he recibido tu mp, y he podido comprobar que efectivamente no tienes contratado fusión cero, y además no veo ningún contacto en el que se indique la solicitud de este contrato ni en la línea de fijo, ni en la de movil . Si te parece bien, puedo activarte el contrato hoy mismo y podemos reclamar la facturación de los dos últimos meses.
Quedo a la espera de lo que me digas
Un sld
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Hola,
La actual Fusión Cero es el equivalente al combo que ofreciais antes no? Inicialmente contraté el combo, pero más adelante me dijeron que me pondrían fusión cero, ya que era "lo mismo" o mejor.
La oferta inicial no implicaba ninguna permanencia, unicamente la que yo tenía previamente por el terminal movil que acepté. Si se mantiene que sigo sin permanencia, me interesa, pero me gustaría que me repasases las condiciones.
Saludos
Hola @Aurum
La promoción de combo solo se ofrece por el departamento de retenciones, y tiene un precio de 32.90€/mes + vía, y una permanencia de 12 meses. Efectivamente la fusión cero es mas completa y solo tiene un coste de 2€ mas, con llamadas a 0 € en el que se paga solo el establecimiento de llamadas a 0.15€ y 500mb de descarga frente a los 150min y 150mb de descarga que tiene el combo. El compromiso de Fibra cero son también 12 meses.
Son dos contratos muy parecidos, el combo, yo no lo puedo activar, pero la fusión cero si; Así que si te decides me lo indicas.
Un sld
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Lo que sucede es que en el departamento de retenciones me ofrecieron el combo... pasaron los meses y no me lo activaron. Cuando me dieron una supuesta solución, creo que me ofrecieron fusión 0, manteniendo las mismas condiciones ( sin permanencia ). Y como no, tampoco me lo han activado y encima os figura que yo no tengo contratado nada de eso.
Mientras tanto estoy pagando unos 62€ al mes por "10 megas" de ADSL y 100 minutos/150 MB de movil. Como que no estoy muy de acuerdo con lo que me estais cobrando, sobretodo porque es algo que NO he contratado.
Así que espero que se me de una solución lo antes posible y que me llame el departamento correspondiente, retenciones o el que sea.
Hola @Aurum
Tal y como te he comentado yo solo puedo poner la fusión cero, con las características que te he indicado de permanencia de demás, puedes llamar al 224472, que es el departamento de retención, para ver si te lo pueden aplicar.
Siento no poder darte otra solución.
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VeroML-Movistar escribió:
Hola @Aurum
La promoción de combo solo se ofrece por el departamento de retenciones, y tiene un precio de 32.90€/mes + vía, y una permanencia de 12 meses. Efectivamente la fusión cero es mas completa y solo tiene un coste de 2€ mas, con llamadas a 0 € en el que se paga solo el establecimiento de llamadas a 0.15€ y 500mb de descarga frente a los 150min y 150mb de descarga que tiene el combo. El compromiso de Fibra cero son también 12 meses.
Son dos contratos muy parecidos, el combo, yo no lo puedo activar, pero la fusión cero si; Así que si te decides me lo indicas.
Un sld
Perdona que te corrija Vero, pero que la fusion 0 es mejor que el combo???.... anda que no me reido
Lo primero, fusion 0 no son 500 mb en el movil....son 100 mb!!!!.... asi que, llamar pagando el establecimiento de llamada y 100 mb es mucho peor que 150 minutos y 150 mb.... por lo menos en mi pueblo... aparte de que son 2´5 euros + iva mas barato.
Otra cosa es que tu no se lo puedas activar, pero no "engañeis" a los clientes..... por cierto, no se lo podrás activar, pero por lo menos, supongo que podrás hablar con el departamento correspondiente, para que le apliquen la promocion que le prometieron.... supongo....
Saludos Vero
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @Unai,
Es verdad! Tienes toda la razón, Fusión cero son 100mb de descarga y las llamadas a 0€ con establecimiento de llamadas, al mirar las características las he confundido con el contrato movistar cero de móviles, que son 500mb. Culpa mía perdón por el error a los dos. , y gracias por haberte dado cuenta.
Un sld
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