Editado 08-11-2014 22:41
Editado 08-11-2014 22:41
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola TimeShift:
Este nuevo icono es para el nuevo servicio CATCHUP del Servicio de Grabaciones en Red. Con el que se ponen a disposición del cliente las grabaciones de todos los programas emitidos.
Y podrá ser descubierto/usado desde:
Al que seguro que os réferis es al Botón con acceso a listado de contenidos pasados del canal que aparece en la miniguía.
En estos momentos solo existe en Castilla León y Castilla La Mancha.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Fernando,
¿Hay fechas de cuándo estará disponible el servicio en Madrid?
Hola
De momento no está disponible ni certificado en ningún sitio, solo está en pruebas en Castilla y León y Castilla La Mancha. Cualquier otra cosa que te diga solo serían especulaciones.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He estado probando este sevicio en pruebas de el que hablais,pero al acceder me sale un rotulo que debo suscribirme.
Mi pregunta es si el servicio esta en pruebas porque me pide suscribirme.Me gustaria probarlo para ver si me interesa
contratarlo cuando este disponible oficialmente.Gracias.
Hola
Sobre esto no puedo deciros mas. Muevo el hilo al foro comercial por si ellos tienen mas información.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es