¿Qué significa el nuevo icono rojo en la guía TV?

TimeShift
Más integrado que la RDSI
¿Qué significa el nuevo icono rojo en la guía TV?
Buenas,

¿Me podríais decir cuál es la utilidad del cuadrado rojo que sale en la guía TV de Movistar TV, al lado del cuadrado verde de calificación de edades (TP)?

Aquí tenéis la captura: http://imgur.com/7aLFXUG

¿Se trata de alguna función de timeshift o rebobinado del programa actual?
He llamado al servicio técnico 2 veces y nadie me ha sabido decir para qué vale o si tiene alguna utilidad.

Lleva saliendo desde hace una semana mas o menos, junto con la nueva función de "play" desde la guía TV (reproducir directamente un canal desde la guía, pulsando el botón play, sin necesidad de pulsar el botón OK)

Solo sale en el programa actual que está siendo emitido en este momento (no sale en futuras o pasadas emisiones)

Gracias
Mensaje 1 de 10
1.941 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Mirate la nueva guia de ayuda sino despues de terminar la peli lo miro 😉
Mensaje 2 de 10
1.927 Visitas
TimeShift
Más integrado que la RDSI
Donde puedo encontrar esa ayuda?
Gracias!
Mensaje 3 de 10
1.923 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

En el mando hay 5 botones verdes es el de Ayuda. Lo he mirado y no pone nada habra que esperar a que un moderador nos lo desvele 🙈
Mensaje 4 de 10
1.896 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Puede que sea un indicativo de que la función time-shift para las grabaciones en la nube, porque ahora mismo ese icono no sirve para nada
Mensaje 5 de 10
1.878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TimeShift:

 

Este nuevo icono es para el nuevo servicio CATCHUP del Servicio de Grabaciones en Red. Con el que se ponen a disposición del cliente las grabaciones de todos los programas emitidos.

 

Y podrá ser descubierto/usado desde:

  • Menú Principal: Movistar TV -> Grabaciones -> Últimos 7 días
  • Miniguía (Botón con acceso a listado de contenidos pasados del canal)
  • Buscador
  • EPG

 

 

Al que seguro que os réferis es al Botón con acceso a listado de contenidos pasados del canal que aparece en la miniguía.

 

En estos momentos solo existe en Castilla León y Castilla La Mancha.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.852 Visitas
TimeShift
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Fernando,

 

¿Hay fechas de cuándo estará disponible el servicio en Madrid?

 

 

Mensaje 7 de 10
1.833 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

De momento no está disponible ni certificado en ningún sitio, solo está en pruebas en Castilla y León y Castilla La Mancha. Cualquier otra cosa que te diga solo serían especulaciones.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.816 Visitas
jicontreras
Yo probé el VDSL

Hola

 

He estado probando este sevicio en pruebas de el que hablais,pero al acceder me sale un rotulo que debo suscribirme.

Mi pregunta es si el servicio esta en pruebas porque me pide suscribirme.Me gustaria probarlo para ver si me interesa

contratarlo cuando este disponible oficialmente.Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.705 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sobre esto no puedo deciros mas. Muevo el hilo al foro comercial por si ellos tienen mas información.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.689 Visitas