Buenos días,
el pasado 29 de Octubre solicité un cambio de ADSL a FTTh optica, y a su vez un cambio de plan, ya que el actual estaba obsoleto.
Me dijeron que 72 h.
Dejé pasar el puente y el 4 de Noviembre, al no tener noticias del técnico, llamé para ver si había alguna incidencia. Pensé que la FTTH era indirecta, ya que a mi vecino se la instaló MASMOVIL sin problemas. Me dijeron que había una incidencia por el cambio de plan...
El 6 de Noviembre volví a llamar, me hicieron esperar 10 minutos mientras rellenaban una reclamación.
El 8 de Noviembre llamé otra vez y me dijeron que el problema es que me tenían que haber llamado los técnicos...
el 12 de Noviembre hice otra reclamación con una operadora de Zaragoza, y por fín me dió el número de reclamación: 19D002826603. Se supone que con este número me hacen el seguimiento.
A día de hoy, 14 de Noviembre, no tengo noticias de nadie. Lo peor es que mi vecino, mi hermano, es de JAZZTEL, lo solicitó la semana pasada y HOY HA VENIDO A INSTALARSELO.
El mal servicio que me están ofreciendo es por ser cliente antiguo de Movistar?? No lo entiendo que otras compañías puedan venir a instalar la fibra, si se supone que es de Movistar.
Siempre he estado muy contenta con Movistar, a pesar de haber otras más baratas. Pero la FTTH optica es necesaria en esta casa. No puedo seguir con 8 Mb de velocidad porque ahora utilizamos todos internet. Lo necesitamos para trabajar desde casa. Si no pueden instalarla, que me lo digan y, muy a mi pesar, me cambiaré a otra compañia que me lo instale .
Hoy volveré a insistir, pero ya me estoy cansando.
Hola @MonicaGR2002
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Belén
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