REGISTRO MOVISTAR TV GO

AREVU4
Yo probé el VDSL
REGISTRO MOVISTAR TV GO

Buenas noches:

He contratado FUSION TV CONTIGO 10 MG, no consigo registrarme como usuario de movistar tv, le doy a registrarme pero no hay forma, hoy en el 1004 me han pasado con un el servicion técnico pero nada, lo hago en http://www.movistar.es/television/go/, no entiendo como puede ser tan tan complicado, lo he intentado con el explorer, chrome y firefox, por favor necesito ayuda.

Un saludo y gracias,

Antonio.

Mensaje 1 de 11
700 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREVU4 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
666 Visitas
AREVU4
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS ANTONIO.H:

POR FIN LO HE CONSEGUIDO, ¡EL BOTON DE REGISTRATE HA FUNCIONADO!!!!! QUE NO FUNCIONABA, AHORA POR FIN LO HE CONSEGUIDO, ME QUEDA RECIBIR LAS CLAVES PARA ACCEDER, PERO POR LO MENOS HE PODIDO TERMANIAR EL REGISTRO.

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES Antonio.H.Movistar

Mensaje 3 de 11
652 Visitas
AREVU4
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Cuantos días tardan en enviar las claves de acceso? Todavia no he recibido nada, ¿es normal?

Saludos Comunidad

Mensaje 4 de 11
627 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREVU4 

Con los datos que me has enviado he podido ver que las claves ya se han enviado a la cuenta de @Gmail.com , mira en las carpetas de SPAM o la de Correo No Deseados , ya que en algunas ocasiones pasan a dichas carpetas por la configuración del Gestor.

No obstante , te he mandado un privado ampliando la información

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
610 Visitas
AREVU4
Yo probé el VDSL

buenos días:

Yo suelo mirar las carpetas spam y las promociones, no recuerdo ver nada de movistar en esas carpetas, no lo puedo comprobar porque las elimino casi a diario, ¿este correo me lo pueden volver a enviar?? 

Mensaje 6 de 11
596 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @AREVU4

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  las claves están enviadas a la cueta de correo axxxxxxxxx@gmail.com , tal y como hemos acordado  , he tramitado con nº de orden  655178152514 la desactivación del servicio de Go para poder tramitar después el alta y así conseguir que se te envíe de nuevo el correo con las claves de Go .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
576 Visitas
AREVU4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!!!! 

Mensaje 8 de 11
573 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREVU4 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  tienes ya tramitado baja del antiguo correo , te gestioné el pedido de alta con nº 473514052914, en breve te tiene que llegar el correo con las claves.

Si ves que se retrasa más de esta semana , mandamé un privado para reiteración del pedido.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
545 Visitas
AREVU4
Yo probé el VDSL
Ya he recibido el mensaje.

Muchas gracias por tus gestiones!!!!!

Solucionado!!!!!!@
Mensaje 10 de 11
533 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AREVU4

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
512 Visitas