Re: Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

VomiestarVamosNoVaBien
Más integrado que la RDSI
Re: Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

A mi me sucede lo mismo desde hace unos días. En el canal Vamos el bitrate es bajísimo, los partidos de NBA, ACB y Euroliga se ven a una calidad muy baja.

Tengo el descodificador normal (no UHD) he reiniciado todo, y sigue igual. Los demás canales de la televisión se ven como antes, es solo el canal Vamos.

Es inadmisible, parece que nadie esté mirando la emisión de los canales, es como si nadie trabajara en movistar. En serio, vergonzoso.

He llamado al 1002 y me han dicho que me llamará un técnico. La verdad es que si siguen así duraré poco con ellos.

ACTUALIZACIÓN  07-04-2024 - 16.00H.

Me han llamado del dto. técnico y me han dicho que no les consta ninguna incidencia en el canal Vamos de movistar. Me han dicho que me envían un nuevo descodificador nuevo, pero les he dicho que esperaré unos días a ver si se soluciona, por que no creo que sea algo solo mío.

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VomiestarVamosNoVaBien 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hemos separa tu hilo para brindarte una atención más personalidad. Para ayudarte a verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VomiestarVamosNoVaBien 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para revisar lo que sucede con tu servicio.
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VomiestarVamosNoVaBien 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas