Re: Cobertura fibra óptica en Collado Villalba, Madrid

barahir
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura fibra óptica en Collado Villalba, Madrid

Buenos días.

 

¿Podrías confirmarme si hay cobertura de fibra óptica en "Urbanización Montenebros I"? Collado Villalba, CP 28400.

 

En la consulta de cobertura que he hecho en la web sólo me marca ADSL y TV. Pero también pone:

Ya hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura. Si quieres realizar tu reserva de fibra, déjanos tus datos y te mantendremos informado del estado de cobertura en tu finca.

 

Ya los he dejado pero quería asegurarme que esto es así y hay planes para tirar fibra en mi urbanización.

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 3
592 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @barahir Emoticono feliz!

 

He comprobado la dirección y está en construcción desde el día 15. También en nuestra base de datos tenemos registradas otras direcciones dentro del mismo código postal donde nos han dicho que a finales de Abril está previsto que tengan cobertura.

 

Así que no sólo hay planes de fibra en la urbanización sino que las obran están cerca de finalizarEmoticono muy feliz.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
582 Visitas
barahir
Yo probé el VDSL

Gracias. Me ha extrañado porque no he visto ninguna obra en la calle.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
579 Visitas