Estupendo... vamos que puedo estar asi un dia mas como un mes mas... gracias movistar por vuestro servicio
Alguien sabe si se puede contratar la linea con otro operador? Ni jazztel, ni vodafone, ni orange revenden la fibra de movistar...
Alguien la revende?
Me canso ya de tanta tonteria...
Yo estoy con una averia en la fibra óptica desde el 6 de abril. Múltiples llamadas al 1002 y 1004 y mensajes en comunidad moviestar, pasando mis datos por privado al técnico, sin recibir ninguna repuesta ni solución a la averia.
Y la broma es que recibamos una carta diciendo que nos suben 5 euros la cuota por unas posibles mejoras en la línea y que las únicas opciones sea aceptar la subida o darse de baja. Por suerte mi economia me permite una subida de 5 euros, este no es el problema, pero ¿que mejoras van a hacer en una fibra óptica que no me funciona?
Hola valentoni,
creo que tu línea ya esta ok. Perdona por el retraso pero ¿me lo puedes confirmar?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, después de 8 dias ya vuelvo a tener linea, ahora me toca hacer la reclamación, porque digo yo que me tendrán que indemnizar
Saludos
Hola valentoni,
te muevo el hilo a un foro comercial para que traten el tema de la reclamación.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valentoni
Para poder hace la reclamación de los días que has estado sin servicio debes esperar a que se emita la factura que contiene ese periodo, en tu caso la factura del mes de junio. En cuanto la recibas o veas que se ha cumplido la fecha de emisión que será mas o menos hacia el día 04/06 puedes abrir un hilo en la comunidad en el foro de internet, ayuda tarifas y estaremos encantados de ayudarte y tramitarla.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+