Re: Desde el domingo sin linea... hasta cuando por favor? Esto es serio?

valentoni
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Desde el domingo sin linea... hasta cuando por favor? Esto es serio?

Estupendo... vamos que puedo estar asi un dia mas como un mes mas... gracias movistar por vuestro servicio

 

Alguien sabe si se puede contratar la linea con otro operador? Ni jazztel, ni vodafone, ni orange revenden la fibra de movistar...

 

Alguien la revende?

 

Me canso ya de tanta tonteria...

Mensaje 1 de 6
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Miquel05
Yo probé el VDSL

Yo estoy con una averia en la fibra óptica desde el 6 de abril. Múltiples llamadas al 1002 y 1004 y mensajes en comunidad moviestar, pasando mis datos por privado al técnico, sin recibir ninguna repuesta ni solución a la averia.

Y la broma es que recibamos una carta diciendo que nos suben 5 euros la cuota por unas posibles mejoras en la línea y que las únicas opciones sea aceptar la subida o darse de baja. Por suerte mi economia me permite una subida de 5 euros, este no es el problema, pero ¿que mejoras van a hacer en una fibra óptica que no me funciona?

Mensaje 2 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valentoni,

creo que tu línea ya esta ok. Perdona por el retraso pero ¿me lo puedes confirmar?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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valentoni
Mi vida cambió con el ADSL

Si, después de 8 dias ya vuelvo a tener linea, ahora me toca hacer la reclamación, porque digo yo que me tendrán que indemnizar

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valentoni,

te muevo el hilo a un foro comercial para que traten el tema de la reclamación.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valentoni

 

Para poder hace la reclamación de los días que has estado sin servicio debes esperar a que se emita la factura que contiene ese periodo, en tu caso la factura del mes de junio. En cuanto la recibas o veas que se ha cumplido la fecha de emisión que será mas o menos hacia el día 04/06 puedes abrir un hilo en la comunidad en el foro de internet, ayuda tarifas y estaremos encantados de ayudarte y tramitarla.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



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