Re: Desestimiento de contrato y la cruda realidad.

Crowmarianne
Yo probé el VDSL
Re: Desestimiento de contrato y la cruda realidad.

Hola

 

 

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmarianne:

 

Revisando tus datos, te pongo en el hilo los movimientos de tus líneas y las reclamaciones que tienes hechas.

 

En principio, no es necesario postearlo en el hilo original, la validez es la misma, no te preocupes.

 

Te voy comentando por partes:

 

Ahora mismo tienes contratado Fusion TV Contigo.
Fijo: 9XXXXXX3. Fecha de alta Fusión TV Contigo: 02/03/2015
Móvil principal: 6XXXXXXX1. Alta por portabilidad. Fecha de alta en Fusión TV Contigo: 02/03/2015

Cambios de Fusion:
1.- Movistar Fusión Cero. Fecha de alta: 29/07/2013.
2.- Fusión TV Más. Fecha de alta: 08/07/2014
3.- Fusión TV Contigo. Fecha de alta: 02/03/2015.

Reclamaciones fijo:

1.- 201500786918.  Fecha de Recepción: 27-02-2015 .
Apertura: "Cuando me di de alta de Movistar contraté una tarifa de 42? para fijo, internet y móvil y veo que me están cobrando 60? y encima dice algo de TV, cuando yo nunca solicité TV. Por favor, corregidlo."
Cerrado por: "CONTACTADO CLIENTE. CONFORME CON PROPUESTA. TRAMITO CAMBIO A FUSIÓN TV CONTIGO COMO INDICA QUE SOLICITÓ HACE MÁS DE 6 MESES. SE MANTIENE CARGO Y NO AFECTARÁ A MÁS FACTURAS."

2.- 201500845908.  Fecha de Recepción: 03-03-2015 .
Apertura: "CLIENTE SOLICITA EL IMPORTE DE CADA FACTURA QUE SUPERE LOS 42 EUROIS YA QUE LA HAN REPOSICIONANDO EN UN CONTRATO SIN GRABACION Y SIN SU CONSENTIMIENTO"
Cierre: "Reclamación duplicada; ya se resolvió sur 201500786918 por el mismo motivo de manera correcta, y se reposicionó al cliente a lo que reclamaba. Comunicar al cliente."

3.- 201500913964. Fecha de Recepción: 09-03-2015 .
Apertura: "Cuando me di de alta de Movistar contraté una tarifa de 42? para fijo, internet y móvil y veo que me están cobrando 60? y encima dice algo de TV, cuando yo nunca solicité TV. Por favor, corregidlo."
Cierre: "CGR+201500913964+1965224265, cl reclama importe de facturas ya que contrato fusion cero y se realizo cambio a fusion tv mas sin su consentimiento, se confirma no procede devolucion ya que el plazo máximo para estimar cualquier tipo de reclamación es de 6 meses desde el hecho causante que genera dicha reclamación. Para reclamaciones de más de 6 meses se mantiene cargo en TODAS las facturas, no se devuelven los 6 últimos meses."

 


Reclamaciones móvil:

1.- 12119386. Tramitado:08/03/2015.
Apertura: "Nunca, desde el 2013 que me di de alta, nunca os he llamado para nada. Hace unos días os llamé porque desde hace tiempo observaba que mis facturas habían aumentado a 20? regularmente, ante mi sorpresa me habíais cambiado de tarifa, algo que nunca yo solicité. Y ahora tengo permanencia??? Dónde se ha visto. Exijo inmediatamente que se me quite toda permanencia, aparte que no voy a cesar en que me devuelvan el dinero"
Cierre: "CGR+201500913964+1965224265, cl reclama imorte d efacturas ya que contrato fusion cero y se realizo cambio a fusion  tv mas sin su consentimiento, se confirma no procede devolucion ya que el plazo máximo para estimar cualquier tipo de reclamación es de 6 meses desde el hecho causante que genera dicha reclamación. Para reclamaciones de más de 6 meses se mantiene cargo en TODAS las facturas, no se devuelven los 6 últimos meses."

Creo que ya te lo comentaron alguno de mis compañeros en otros hilos, pero en estos casos, tienes otra opción.

Gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En este enlace encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola ,


Te agradezco enormemente el gesto de publicar mi histórico. No obstante, hay errores y omisiones en el mismo, que indico en rojo. Los comento aquí y espero que con esto podamos aclarar nuestras diferencias y solventar amistosamente este asunto, que es lo que siempre he pedido.

 

Gracias de nuevo,


Marian

 

Ahora mismo tienes contratado Fusion TV Contigo.

Fijo: 9XXXXXX3. Fecha de alta Fusión TV Contigo: 02/03/2015

Móvil principal: 6XXXXXXX1. Alta por portabilidad. Fecha de alta en Fusión TV Contigo: 02/03/2015

 

Cambios de Fusion:

1.- Movistar Fusión Cero. Fecha de alta: 29/07/2013.

2.- Fusión TV Más. Fecha de alta: 08/07/2014 --> NUNCA LO SOLICITÉ

3.- Fusión TV Contigo. Fecha de alta: 02/03/2015. --> LLAMÉ PARA RECLAMAR LAS FACTURAS COBRADAS DE MÁS Y EL POR QUÉ SE ME HABÍA CAMBIADO DE CONTRATO SIN SOLICITARLO. ME DIJERON QUE HABÍA SIDO FALLO DE SISTEMA Y QUE VOLVÍA A MI TARIFA HABITUAL, NO FUI INFORMADA DE NINGÚN CAMBIO DE CONTRATO ADICIONAL (ERA VOLVER A MI TARIFA DE SIEMPRE) NI MUCHO MENOS PERMANENCIA

 

Reclamaciones fijo:

 

1.- 201500786918. Fecha de Recepción: 27-02-2015 .

Apertura: "Cuando me di de alta de Movistar contraté una tarifa de 42? para fijo, internet y móvil y veo que me están cobrando 60? y encima dice algo de TV, cuando yo nunca solicité TV. Por favor, corregidlo."

Cerrado por: "CONTACTADO CLIENTE. CONFORME CON PROPUESTA. TRAMITO CAMBIO A FUSIÓN TV CONTIGO COMO INDICA QUE SOLICITÓ HACE MÁS DE 6 MESES. SE MANTIENE CARGO Y NO AFECTARÁ A MÁS FACTURAS." --> VUELVO A INSISTIR EN QUE NUNCA SOLICITÉ NADA HACE 6 MESES. SÓLO TRAMITÉ MI ALTA EN 2013 Y LLAMÉ EL PASADO 2 DE MARZO PARA RECLAMAR LAS FACTURAS.

 

2.- 201500845908. Fecha de Recepción: 03-03-2015 .

Apertura: "CLIENTE SOLICITA EL IMPORTE DE CADA FACTURA QUE SUPERE LOS 42 EUROIS YA QUE LA HAN REPOSICIONANDO EN UN CONTRATO SIN GRABACION Y SIN SU CONSENTIMIENTO"

Cierre: "Reclamación duplicada; ya se resolvió sur 201500786918 por el mismo motivo de manera correcta, y se reposicionó al cliente a lo que reclamaba. Comunicar al cliente."

 

3.- 201500913964. Fecha de Recepción: 09-03-2015 .

Apertura: "Cuando me di de alta de Movistar contraté una tarifa de 42? para fijo, internet y móvil y veo que me están cobrando 60? y encima dice algo de TV, cuando yo nunca solicité TV. Por favor, corregidlo."

Cierre: "CGR+201500913964+1965224265, cl reclama importe de facturas ya que contrato fusion cero y se realizo cambio a fusion tv mas sin su consentimiento, se confirma no procede devolución ya que el plazo máximo para estimar cualquier tipo de reclamación es de 6 meses desde el hecho causante que genera dicha reclamación. Para reclamaciones de más de 6 meses se mantiene cargo en TODAS las facturas, no se devuelven los 6 últimos meses." --> CASO OMISO AL CAMBIO SIN CONSENTIMIENTO

 

FALTAN OTRAS RECLAMACIONES A TRAVÉS DE LA WEB, EN CONCRETO LA DEL 13-03-2015, QUE AFORTUNADAMENTE GUARDÉ:

 

Quiero ejercer mi derecho de desistimiento del contrato que nunca solicité, ni aprobé ni firmé el pasado día 2 de marzO 2013 y que me han aplicado por la cara. No estoy de acuerdo con sus condiciones que han aplicado sin mi consentimiento y sin ser informada. Vuelvo a insistir en todo. La única petición que os he hecho nunca y tengo por supuesto la copia es del 22 de julio 2013. Nunca he solicitado nada más. Quiero escuchar la grabación donde supuestamente he solicitado un cambio de contrato. A mí se me aplicó una tarifa nueva sin haber sido informada de ello, con la que pagaba cada mes 20 euros de más y eso es lo que reclamé el día 2, estoy en mi derecho, faltaría más. Me dijisteis que volvía a mi tarifa anterior y que había sido ‘fallo del sistema’. Hay una demanda interpuesta por la SETSI, pero es que no quiero seguir con movistar ni un día más y por eso estoy pidiendo, dentro del plazo adecuado, ejercer mi derecho a desestimar un contrato que nunca he solicitado sin penalización alguna.

 

 COMO QUE EL MISMO DÍA 13-03-2015, JUSTO ANTES DE ESCRIBIR ESA RECLAMACIÓN LLAMÉ AL 1004 PARA EJERCER EL DESISTIMIENTO DE CONTRATO Y ME DIJERON QUE ESTABA DENEGADO SIN LA OPERADORA QUE ME ATENDIÓ SABER POR QUÉ.

 

TODO ESTÁ REFLEJADO EN: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-contrato-sin-solicitarlo...

 

Reclamaciones móvil:

 

1.- 12119386. Tramitado:08/03/2015.

Apertura: "Nunca, desde el 2013 que me di de alta, nunca os he llamado para nada. Hace unos días os llamé porque desde hace tiempo observaba que mis facturas habían aumentado a 20? regularmente, ante mi sorpresa me habíais cambiado de tarifa, algo que nunca yo solicité. Y ahora tengo permanencia??? Dónde se ha visto. Exijo inmediatamente que se me quite toda permanencia, aparte que no voy a cesar en que me devuelvan el dinero"

Cierre: "CGR+201500913964+1965224265, cl reclama imorte d efacturas ya que contrato fusion cero y se realizo cambio a fusion tv mas sin su consentimiento, se confirma no procede devolucion ya que el plazo máximo para estimar cualquier tipo de reclamación es de 6 meses desde el hecho causante que genera dicha reclamación. Para reclamaciones de más de 6 meses se mantiene cargo en TODAS las facturas, no se devuelven los 6 últimos meses." --> CASO OMISO A LA CLÁUSULA DE PERMANENCIA, QUE ES LO QUE HE ESTADO RECLAMANDO TODO EL TIEMPO

 

Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmarianne:

Te he mandado un mensaje privado, cuando puedas, le echas un vistacillo, ¿ok?

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar,

 

Disculpa que no te haya contestado antes, ahora mismo no tengo ordenador en casa.

 

He leído tus mensjaes y te he contestado por privado.

 

Añado a lo ya dicho que no quiero entrar en más polémicas, la permanencia indebida ha desaparecido tras mi solicitud con otro operador y simplemente me voy sin más, que es lo mínimo que pedía tras todo lo ocurrido.

 

La verdad es que eres el único que considero que te has preocupado mínimamente, pero el mes que he pasado no lo compensa. Agradezco enormemente tus esfuerzos y tu transparencia (que no la de la compañía) y por supuesto que voy a valorar positivamente tu atención.

 

Gracias por tu atención y un saludo,

 

Marian

 

EDITO: PARA QUE CONSTE:

 

Imagen1.png

 

Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sólo para dejar constancia, tras la activación del adsl con un nuevo operador el pasado 8 de abril, el pasado sábado 11 de abril entregué el router + accesorios en mi tienda Movistar, indicando el número de baja 1002796. El número de recogida es 31013740.

 

Lo indico aquí para que no haya malentendidos ni más incidencias.

 

Gracias y un saludo,

 

Marian

Mensaje 6 de 6
400 Visitas