Re: FreedomPop: Portabilidad

Highlighted
Re: FreedomPop: Portabilidad

Pregunta para Moviestar:

Porque Moviestar permite que una compañía estafadora como FreedomPop nos siga estafando , esto es lo que importamos como clientes para vosotros ?

Pues a mi me han [....]

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @BodacEmanoilConstantin,

 

Lo lamento pero desde Movistar no podemos controlar este tipo de suscripciones aunque si podemos restringir la mensajería premium. Como ves hemos separado tu post del hilo principal para poder atenderte de forma personalizada.

 

Al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar; en la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afán de mejorar, esta trabajando para materializar esta opción, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementación;

   La única forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivación GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrías conexión de datos moviles, aunque estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a través de GPRS móvil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexión de datos moviles, a través de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a través de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas