Reclamación 11865 llamadas números información 118XY

CarmenMadrid
Más integrado que la RDSI
Reclamación 11865 llamadas números información 118XY

Hola:

Tengo una llamada a un número 11865 en enero 2017. La llamada son 5 minutos, 20 euros, sin IVA. No soy consciente de haber hecho esa llamada.

Reclamo a Movistar y la respuesta es que reclame a Cableuropa que es el operador del número. ¿Cómo hago esa reclamación? Movistar podría facilitar datos de Cableuropa. Supongo los tenga ya que les pagarán parte de la llamada.

La otra opción que me ofrecen es escribir vía correo postal al Servicio Defensa del Cliente o ir a la OCU.

¿Podría Movistar ayudar con estos abusos que hace otro?

Además comentar que tampoco permiten restringir estas llamadas para evitar estos problemas en un futuro.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
13.608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenMadrid

 

Bienvenida a la Comunidad 

 

Las numeraciones 118xx son teléfonos de información de distintos proveedores. Las llamadas a estas numeraciones tienen coste especial, el cual puede variar según el número al que se llama. 

 

Como indicas, la numeración que nos facilitas pertenece al proveedor Cableeuropa - Auna, es la información que te podemos facilitar. 

Es posible que, en algún momento hayas solicitado información sobre tarifas o servicios a algún otro operador, por ejemplo Ono, vodafone,...?

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
13.579 Visitas
CarmenMadrid
Más integrado que la RDSI

Como indicas, la numeración que nos facilitas pertenece al proveedor Cableeuropa - Auna, es la información que te podemos facilitar. 

Es posible que, en algún momento hayas solicitado información sobre tarifas o servicios a algún otro operador, por ejemplo Ono, vodafone,...?


Hola Mercedes:

Con el nombre Cableuropa, no encuentro en Internet cómo contactar con ellos.

Necesitaría contactar con ellos para poner una reclamación.

Ya que Movistar es intermediario y les paga parte de la llamada, podría dar información para contactar con ellos.

No he solicitado información sobre tarifas a otros operadores.

¿Habría manera de saber el número qué información da? Tampoco encuentro en Internet el número qué servicios da.

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
13.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenMadrid

 

Lamento indicarte que la información que tenemos disponible es el nombre del proveedor al cual pertenece la numeración del servicio de información:(

No disponemos de otro número de contacto :S No sé si quieres llamar de nuevo al 11865 para realizar la reclamación o solicitar información, pero ten en cuenta que la llamada se cobraría

 

Te pedimos disculpas al no poder ayudarte en esta consulta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13.547 Visitas