Hola:
Tengo una llamada a un número 11865 en enero 2017. La llamada son 5 minutos, 20 euros, sin IVA. No soy consciente de haber hecho esa llamada.
Reclamo a Movistar y la respuesta es que reclame a Cableuropa que es el operador del número. ¿Cómo hago esa reclamación? Movistar podría facilitar datos de Cableuropa. Supongo los tenga ya que les pagarán parte de la llamada.
La otra opción que me ofrecen es escribir vía correo postal al Servicio Defensa del Cliente o ir a la OCU.
¿Podría Movistar ayudar con estos abusos que hace otro?
Además comentar que tampoco permiten restringir estas llamadas para evitar estos problemas en un futuro.
Hola @CarmenMadrid
Bienvenida a la Comunidad
Las numeraciones 118xx son teléfonos de información de distintos proveedores. Las llamadas a estas numeraciones tienen coste especial, el cual puede variar según el número al que se llama.
Como indicas, la numeración que nos facilitas pertenece al proveedor Cableeuropa - Auna, es la información que te podemos facilitar.
Es posible que, en algún momento hayas solicitado información sobre tarifas o servicios a algún otro operador, por ejemplo Ono, vodafone,...?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-02-2017 18:24
Editado 23-02-2017 18:24
Como indicas, la numeración que nos facilitas pertenece al proveedor Cableeuropa - Auna, es la información que te podemos facilitar.Es posible que, en algún momento hayas solicitado información sobre tarifas o servicios a algún otro operador, por ejemplo Ono, vodafone,...?
Hola Mercedes:
Con el nombre Cableuropa, no encuentro en Internet cómo contactar con ellos.
Necesitaría contactar con ellos para poner una reclamación.
Ya que Movistar es intermediario y les paga parte de la llamada, podría dar información para contactar con ellos.
No he solicitado información sobre tarifas a otros operadores.
¿Habría manera de saber el número qué información da? Tampoco encuentro en Internet el número qué servicios da.
Un saludo
Hola @CarmenMadrid
Lamento indicarte que la información que tenemos disponible es el nombre del proveedor al cual pertenece la numeración del servicio de información:(
No disponemos de otro número de contacto :S No sé si quieres llamar de nuevo al 11865 para realizar la reclamación o solicitar información, pero ten en cuenta que la llamada se cobraría
Te pedimos disculpas al no poder ayudarte en esta consulta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram