Reclamación Factura mes de Marzo que pertenece a telefonía fija Movistar España.

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura mes de Marzo que pertenece a telefonía fija Movistar España.

Buenas tardes,

De nuevo deseo hacer una reclamacion de mi factura de telefonía fija movistar España perteneciente al mes de febrero, por los siguientes motivos:

-Actualmente tengo una tarifa plana con internet incluido , que mensualmente me sale a unos 24,90 euros aproximandamente , y que me incluye llamadas a fijos nacionales gratis, 50 minutos durante la semana a teléfonos móviles, y 500 minutos los fines de semana a móviles completamente gratis.

 

-De un día para otro Telefónica Movistar España linea Fija, decide a titulo personal, darme de baja esa tarifa de 24,90 y me pone una de 19.90. De manera inmediata al percatarme de la situación mediante las facturas, me comunico de manera urgente con atención al cliente a través del 1004, y reconocen de que a sido un error y piden disculpas por ello.

A la semana siguiente el Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público), me envía una carta reconociendo el error, pide disculpas a mayores y afirma textualemente "no consta que Ud solicitara la baja", por lo que proceden a darme de nuevo de alta donde efectivamente me dieron de baja y a devolverme el importe que erroneamente me sacaron de más y siempre por error, y que afectó a dichas facturas y que me queda por reclamar la factura del mes de Marzo, que por supuesto también se ve afectada en lo que respecta a las llamadas a Móviles.

-Por lo tanto como dicho error , explicando anteriormente con detalle se ve afectado a la factura del mes de Marzo ,deseo reclamar el importe de las llamadas a móviles, que se me están facturando indevidamente y me envolsen el dinero.

Por lo tanto me mantengo a la espera de que el personal trabajador@ encargad@ de contestar a través de la Comunidad me pida por mp, lo datos para que de manera urgente se los pueda enviar.

un saludo

Hasta pronto

Mensaje 1 de 3
1.172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro-.98:

 

Pasame tus datos para hacer la reclamacion.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.131 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Casilda. Ya he procedido al envio de mis datos personales a través de un mp a su nombre.

Ahora me mantendré a la espera de respuesta por parte de usted.

Hasta pronto.

un saludo

Mensaje 3 de 3
1.115 Visitas