Buenas tardes,
De nuevo deseo hacer una reclamacion de mi factura de telefonía fija movistar España perteneciente al mes de febrero, por los siguientes motivos:
-Actualmente tengo una tarifa plana con internet incluido , que mensualmente me sale a unos 24,90 euros aproximandamente , y que me incluye llamadas a fijos nacionales gratis, 50 minutos durante la semana a teléfonos móviles, y 500 minutos los fines de semana a móviles completamente gratis.
-De un día para otro Telefónica Movistar España linea Fija, decide a titulo personal, darme de baja esa tarifa de 24,90 y me pone una de 19.90. De manera inmediata al percatarme de la situación mediante las facturas, me comunico de manera urgente con atención al cliente a través del 1004, y reconocen de que a sido un error y piden disculpas por ello.
A la semana siguiente el Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público), me envía una carta reconociendo el error, pide disculpas a mayores y afirma textualemente "no consta que Ud solicitara la baja", por lo que proceden a darme de nuevo de alta donde efectivamente me dieron de baja y a devolverme el importe que erroneamente me sacaron de más y siempre por error, y que afectó a dichas facturas y que me queda por reclamar la factura del mes de Marzo, que por supuesto también se ve afectada en lo que respecta a las llamadas a Móviles.
-Por lo tanto como dicho error , explicando anteriormente con detalle se ve afectado a la factura del mes de Marzo ,deseo reclamar el importe de las llamadas a móviles, que se me están facturando indevidamente y me envolsen el dinero.
Por lo tanto me mantengo a la espera de que el personal trabajador@ encargad@ de contestar a través de la Comunidad me pida por mp, lo datos para que de manera urgente se los pueda enviar.
un saludo
Hasta pronto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alejandro-.98:
Pasame tus datos para hacer la reclamacion.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Casilda. Ya he procedido al envio de mis datos personales a través de un mp a su nombre.
Ahora me mantendré a la espera de respuesta por parte de usted.
Hasta pronto.
un saludo