Reclamación Llamadas al 11822 y otros moviles

SergioBlancoFernandez
Yo probé el VDSL
Reclamación Llamadas al 11822 y otros moviles

Buenas tardes, 

 

Ayer llego la factura del periodo de consumo Diciembre-Enero, y he visto que tengo varios consumos de llamadas al 11822 y a otros moviles del día 22 de Diciembre Desde el fijo, cuando ese mismo día tuve una AVERÍA en la cual no tenía LINIA DE VOZ, así que no entiendo como puedo tener llamadas realizadas, si estuve todo el día y parte del día 23 sin linia de telefono para poder llamar, me parece alucinante y quiero poner una RECLAMACIÓN porque no me parece nada normal. 

 

La Avería sale reflejada en "Mi Movistar el día 22 de Diciembre, así que es fácil de comprovar, espero que me podais ayudar a solucionar esto. 

 

Un Saludo. 

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes ADSL o fibra?

Mensaje 2 de 6
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @SergioBlancoFernandez :

 

Revisando tus hilos verificamos que abriste a día 22/12/15 un hilo donde consultas tu avería. Es éste. En dicho hilo por lo que nos comentas, la avería es para recibir. No dejas constancia que sea para emitir.

 


De igual forma, si deseas que lo revisemos, por favor,  envíanos un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
SergioBlancoFernandez
Yo probé el VDSL

Mensaje privado envíado, la avería era porque no podía ni enviar ni recibir llamadas, si consulta la incidencia del día 22 de diciembre verá que se específica esto:

 

Síntoma: SIN LINEA TOTAL VOZ.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioBlancoFernandez,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioBlancoFernandez

 

Se ha realizado la reclamación de facturacion por las llamadas indicadas, recibiras en el email la resolucion.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas