Editado 10-02-2016 13:17
Editado 10-02-2016 13:17
Buenas tardes,
Ayer llego la factura del periodo de consumo Diciembre-Enero, y he visto que tengo varios consumos de llamadas al 11822 y a otros moviles del día 22 de Diciembre Desde el fijo, cuando ese mismo día tuve una AVERÍA en la cual no tenía LINIA DE VOZ, así que no entiendo como puedo tener llamadas realizadas, si estuve todo el día y parte del día 23 sin linia de telefono para poder llamar, me parece alucinante y quiero poner una RECLAMACIÓN porque no me parece nada normal.
La Avería sale reflejada en "Mi Movistar el día 22 de Diciembre, así que es fácil de comprovar, espero que me podais ayudar a solucionar esto.
Un Saludo.
Buenos días @SergioBlancoFernandez :
Revisando tus hilos verificamos que abriste a día 22/12/15 un hilo donde consultas tu avería. Es éste. En dicho hilo por lo que nos comentas, la avería es para recibir. No dejas constancia que sea para emitir.
De igual forma, si deseas que lo revisemos, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado envíado, la avería era porque no podía ni enviar ni recibir llamadas, si consulta la incidencia del día 22 de diciembre verá que se específica esto:
Síntoma: SIN LINEA TOTAL VOZ.
Saludos.
Hola SergioBlancoFernandez,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se ha realizado la reclamación de facturacion por las llamadas indicadas, recibiras en el email la resolucion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+