Reclamación de factura fijo

Cornelia18
Más integrado que la RDSI
Reclamación de factura fijo

Buenas tardes,

 

tengo contratado con movistar solo mi linea ADSL, desde hace por lo menos 3 años, la linea de voz es en nombre de mi madre y con otro operador (tambien desde hace años).

Este mes, me han enviado una factura que contiene "Servicio Telefónico Locutorios". Nunca he contratado esto, ni con movistar ni con otro operador.

He venido a una tienda, ahi me han dicho de llamar a 1004. He intentado de llamar 1004, está occupado.

He llamado todos los numeros indicado en la factura, he hablado con por lo menos 10agentes diferentes - siempre me dicen que no seria  cliente, que seria cliente de otro operador, pero yo no he solicitado o contratado nada con ninguno.

He intentado de hacer una reclamación online (el 6. de abril), despues 4 dias me han enviado una SMS: "Para la reclamación planteada a través de www movistar es es necesario que se ponga en contacto con su comercial asignado."

He hecho nueva reclamación (el 10. de abril), diciendo que no lo puedo porque no he contratado nada con otro comercial, y si seria cliente de otro comercio, ¿porque recibí la factura de movistar?

Hoy me han enviado otro SMS:"Para cursar su reclamación contacte con el 900101010."

He llamado esta numero, me dicen: "Le recordamos que el numero de atención de clientes grandes es...." y desconectan.

De verdad, no sé de hacer mas...

 

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cornelia18!
 

 Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado.

 

Salu2 Emoticono muy feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cornelia18


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación de facturación que solicitas con nº 201501543084, se ha escalado al departamento de Reclamacines que lo estudiará.

 

Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días naturales., indicando su resolución.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cornelia18


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas