Buenas tardes, me presento en la comunidad para mostrarles mi problema:
Mi tarifa es fusión cero, pero desde el día 6 de noviembre de 2018 estoy sin servicio de internet. El caso es que desde el dia 8 de noviembre (que llame y me abrieron una incidencia que cerraron al dia siguiente sin haberla solucionado) he llamado unas 20 veces al 1004, entre las cuales en cada una de las llamadas me dan diferentes procedimientos de solución, no solucionando a mi favor en ninguno de los casos, abriendo reclamaciones teléfonicas en las cuales me dicen que me contestan en un periodo de 30 dias, otras veces me dicen que en 48 horas... el caso es que nunca contestan a estas reclamaciones hasta el dia de hoy (2 meses y pico despues) diciendo que no se resuelve a mi favor, despues de haberme cobrado las facturas sin haberme dado el servicio contratado.
Resumiendo, Movistar sigue pasando la facturas todos los meses sin darme el servicio contratado, no haciendo caso de las reclamaciones, resolviendolas en mi contra e incluso colgandome en ocasiones el teléfono.
El caso es que estoy entre varias opciones y ya no se que hacer:
- Perder una mañana de mi trabajo poniendo una reclamación en la Oficina de Consumo y demandando (ya que igual que movistar graba mis llamadas, yo también he grabado las últimas).
- Seguir llamando al 1004 para que vuelvan con la misma historia, cambiando cada vez el procedimiento de reclamación para luego no solucionarme nada.
- Devolver las facturas cada vez que me lleguen...
Espero que se solucione mi problema lo antes posible, ya que se está extendendiendo demasiado en el tiempo.
Un cordial saludo.
Buenos días @cliente88,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado. Vamos a echarle un vistazo.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes @cliente88
Hemos recibido tu privado, revisamos tu caso y te decimos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
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Hola @cliente88,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @cliente88,
Movemos tu hilo al área técnico para que pueda revisártelo.
Saludos
Ana
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Hola @cliente88 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con internet, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 79.
Referente a las reclamaciones que has interpuesto, tendría que ser a través del foro comercial, para que puedan informarte al respecto.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes la línea fija.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cliente88 !
Al indicar que has solicitado la baja de la línea y solicitas una devolución de importes, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @cliente88,
Ya tienes en curso la reclamación de la facturación, en cuanto sea revisado el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo, para la resolución.
Saludos
Ana
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