Reclamacion 300€ Corporación Legal

Reclamacion 300€ Corporación Legal

Buenas tardes, 

Hace más de un año que nos dimos de baja de DigitalPlus y ahora recibo un mail de Corporación Legal reclamándome 300€ por el decodificador. ¿Qué ocurre? Nunca me indicaron que tuviera que devolver nada. De hecho, anteriormente tuvimos un cambio de domicilio y nos indicasteis que no cambiabais de casa los aparatos, que nos dabais unos nuevos. ¿podéis poneros en contacto conmigo por este tema?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
86 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Reclamacion 300€ Corporación Legal

Hola. Acabo de hablar con vosotros por teléfono y me habéis comentado que si devuelvo el equipo anuláis la penalización ya que la baja es muy reciente. Es así? Consultando por internet veo comentarios que contradicen esto y que indican que lo devuelva o no, la penalización no se anula. Por favor? Podréis confirmarme esta información?

Muchas gracias 

Mensaje 2 de 7
73 Visitas
Re: Reclamacion 300€ Corporación Legal

Hola @Merchelv

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
57 Visitas
Re: Reclamacion 300€ Corporación Legal

Hola @Merchelv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
44 Visitas
Re: Reclamacion 300€ Corporación Legal

Hola @Merchelv

 

En relación a tu consulta, te informamos que primero debes entregar el equipo en una tienda Movistar. Recuerda solicitar en el momento, el justificante de la devolución.

 

Una vez hayas devuelto el equipo, puedes contactar de nuevo con nosotros, si lo deseas, para presentar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
32 Visitas
Re: Reclamacion 300€ Corporación Legal

Hola de nuevo. 

Muy bien, iré a una tienda Movistar, pero me gustaría saber si tendría que seguir pagando los 300€ o la penalización se anularía, tal y como me habéis indicado por teléfono. 

Gracoas

Mensaje 6 de 7
24 Visitas
Re: Reclamacion 300€ Corporación Legal

Hola @Merchelv

 

El importe de 300€ se factura en concepto de retención del equipo, es decir, al no haberlo entregado en tienda una vez tramitada la baja del contrato.

 

Es un único cobro, no se factura el mismo importe cada mes. Y como te hemos indicado anteriormente, podemos presentar la reclamación del importe y nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará de la resolución.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22 Visitas