Reclamar factura por dar de baja mi línea por error

Monr
Yo probé el VDSL
Reclamar factura por dar de baja mi línea por error

Buenos días:

He recibido unas cuantas facturas después del incidente que tuve del corte de línea por error de movistar, el 8 de abril. Quiero hacer una reclamación pero no sé cómo hacerla. Le comento las cosas que quiero reclamar.

1.- Recibo una factura de la línea fija que me cortan el 8 de abril de 19.35€ de fechas 5 de abril a 8 de abril. Ya me habían cobrado en otra factura anterior desde el 10 de marzo al 7 de abril. El 8 de abril nos cortaron la línea y no fue restablecida hasta el día 11 de abril.

2.- He estado, sin solicitarlo yo, 3 días sin línea sin teléfono fijo, sin datos, sin tv, considero que tengo derecho a una indemnización. Solo una disculpa y toma facturas me parece indignante. He tenido que gastar megas de otro operador por su culpa, para hacer las gestiones de restablecimiento de la línea.

3.- Me cobran dos facturas de dos móviles  que estaban asociados a mi FUSIÓN TOTAL de 0.80€ por un contrato Infinito. Digo lo mismo, yo no solicité una baja de mi línea, ¿Cómo pueden cobrarme un contrato por pequeño que sea el coste por un error suyo? 

4.- Al final el corte de línea supone un cambio de n de teléfono pues si intentaba recuperar el mismo me dicen que me llevaría más tiempo.

Querría saber cómo puedo hacer estas reclamaciones si es posible.

Muchas gracias y un saludo

 Montaña

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monr

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas