Recuperar numero telefono fijo perdido por anular portabilidad

javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar numero telefono fijo perdido por anular portabilidad

Buenas Noches.

Escribo este mensaje haber si me pueden ayudar a recuperar mi numero de telefono fijo,el cual pertenece a mi familia desde hace 35 años y se ha perdido al anular una portabilidad a Movistar por un tema de permanencias.

Estoy desesperado por que nadie me da una solucion y me gustaria conservar el numero de telefono despues de que un operador me confirmara que esta en  Movistar.

Este numero de telefono fijo estaba con una compañia,se realizo una portabilidad ea Movistar que tuvo que ser anulada por un tema de permanencias, pero al cancelarla en vez de recuperar el numero de telefono me informan que Movistar no la ha anulado y como consecuencia el numero de telefono fijo les pertenece a ellos y esta dado de baja.

Me gustaria hacer gestiones para recuperar numero

Esperando noticias y alguna recomendacion/solucion.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.140 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javigordovi ,

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Para poder recuperar el numero deberás llamar al 1004 para hacer una reactivación de la línea ya que desde aquí, 

no tenemos permisos. Emoticono avergonzado

Un saludo. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.122 Visitas
javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, lo he intentado desde el 1004 y me dicen que no pueden.........ahi algo que se pueda hacer por que esto no hay quien lo entienda.

Mensaje 3 de 8
1.060 Visitas
javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, lo he intentado desde el 1004 y me dicen que no pueden.........ahi algo que se pueda hacer por que esto no hay quien lo entienda.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
1.058 Visitas
javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

 

Me gustaria saber si doy de alta solo la linea fija y hago portabilidad a otra compañia, cual seria la penalizacion por permanencia.

un saludo.muchas gracias

Mensaje 5 de 8
953 Visitas
javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes.

Queria preguntarte,haber si me puedes informar sobre la manera de recuperar mi numero de telefono fijo.

Entiendo que si doy de alta solo el fijo en movistar y despues realizo una portabilidad, lo recuperaria pero tendria una penalizacion por la permanencia.....me gustaria saber en cuanto consistiria.....

Tambien si habria alguna forma en que Ono, que es el operador al que tendria que portar,podria hacer algun tramite para pedir el numero a Movistar.

Me penalizan por todos lados .

Mensaje 6 de 8
876 Visitas
javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

He realizado una portabilidad de mi numero fijo a Movistar y no tengo noticias.

Me podeis ayudar....

Un saludo

Mensaje 7 de 8
836 Visitas
javigordovi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 8
793 Visitas