Primero que nada, la cadena de mensajes se cerro y no sé si ahora al marcar como nuevo, aparecerá todo el historial. En groso modo, después de haber reclamado dos facturas por tarificacion de roaming, siendo desestimadas, y haberlas recurrido al servicio de defensa al cliente, siendo desestimadas también, y al no ser posible ayuda alguna desde esta comunidad me fui al Ministerio de industria, al La secretaria de estado de telecomunicaciones, y mira por dónde he ganado, estimándose mi recurso, tras 5 meses de espera con ellos, y 9 desde el inicio de la reclamación inicial. Ahora que me han dado la razón, pido consejo a algún experto en protección del consumidor. Como el 5 de diciembre me cortaron la lÃnea temporalmente, y en marzo rompieron el contrato unilateralmente, habiendo yo informado del inicio del recurso en arbitraje, hasta el dÃa de la fecha son 7 meses de corte de suministro por causa ajena a mi, además de la inclusión en dos ficheros de morosos y sufrir el acoso continuo de Medina Cuadro Abogados. Por ello, A que tengo derecho yo ahora? (Indemnización por el corte, por inclusión indebida en morosos, o los daños morales....) o bien, negociar con alguien competente dentro de la Empresa, que no sea El Señor Director de Gran Público. Con el que no irÃa ni a coger dinero. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches!!.
Creo que no obtendras la respuesta que esperas mediante el foro, posiblemente sea algo que reclamar al Servicio de Defensa del Cliente.
¿La linea sigues teniendo la misma numeración o al cortarla la has perdido?.
Te lo comento por si puedes reclamar que te la devuelvan, o en caso de algun importe de rehabilitación de linea. Otra cosa no se me ocurre.
Respecto al acoso y los ficheros, imagino que será algo ya judicial....
Se me hace raro que te den alguna bonificación....
Dejate que si eres de cabreo facil igual le repartes, que yo lo conozco en persona y mira:
Hola mmargon,
La devolución y posible indemnización será la que ha estimado el Ministerio de industria en la resolución que comentas que ha fallado a tu favor.
Una vez que el departamento interno (encargado de aplicar las sentencias de reclamaciónes realizadas por vÃas ajenas a Movistar) se encargue de aplicar la devolución económica que conste en la resolución, si con ello deja de constar un importe pendiente a tu nombre, desaparecerán tus datos de todos los listados de morosos a los 15 dÃas.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola @mmargon
Al ser una reclamación efectuada por otro organismo, tienes que esperar a que el departamento encargado que tramita estas gestiones te informe como va a continuar con el proceso, desde aquà no te podemos indicar de los pasos al no disponer de mas información
Un saludo
Mercedes
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Buenos dias mmargon,
Mi nombre es Cecilia y me encuentro en la misma situación que tu, nos quieren cobrar una cantidad desmedida por el uso del roamming en el extrajero, teniendo limitados los datos a 50 €, por favor podrias contactar conmigo en mi correo (dmilara.dg@gmail.com) para darme todos los datos posibles de tu resolución, nosotros ya hemos reclamado en la Omic, y ante telefonica, la que por supesto desestima nuestra reclamación, creo que seria de gran ayuda para articular nuestra defensa el contar con un precedente como el tuyo ya que nuestro caso es exactamente igual al tuyo. Muchas gracias por adelantado y un saludo
Cecilia
Buenos dias RoAlVar,
Yo tambien estoy en una situación igual, creo que seria interesante podernos organizar para hacer una reclamación y quizas cuantos más seamos más caso se nos va ha hacer, mi correo es dmilara.dg@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo