Reestructurar contrato doméstico de comunicaciones

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Reestructurar contrato doméstico de comunicaciones

Buenos días:

 

Quisiera reestructurar mi contrato doméstico de comunicaciones.

Actualmente tengo contratado "Fusión Series ADSL" con en el servicio de TV a través de satélite.

Dado que muchos de los servicios disponibles no los utilizo, me gustaría poder cambiar mi contrato, de acuerdo con los productos recogidos en la página web de Movistar, en los siguientes términos:

 

TV:

No quiero

 

Internet y línea fija:

Fibra 300 mb (asumo que en mi caso será ADSL).

  • Precio: 29,90 €/mes
  • Línea fija: Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 min al mes de llamadas a móviles nacionales.

Línea móvil principal:

Contrato Ilimitado 30 GB

  • Precio: 25,95 €/mes
  • Internet móvil: Datos ilimitados con 30 GB a velocidad ultrarrápida 5G. Cuando lo agotes, podrás seguir navegando de forma ilimitada a velocidad razonable de hasta 2Mb.
  • Llamadas y SMS: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS ilimitados.

2ª Línea móvil (2 opciones):

 

Si se pueden compartir datos entre las 2 líneas la opción elegida sería:

Línea Ilimitada 8 GB

  • Precio: 7,90 €/mes
  • Internet móvil: Datos ilimitados con 8 GB a velocidad ultrarrápida 5G. Cuando lo agotes, podrás seguir navegando de forma ilimitada a velocidad razonable de hasta 2Mb.
  • Llamadas y SMS: Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. SMS a 30 cts.

Si no se puede compartir datos entre las 2 líneas la opción elegida sería:

Línea Ilimitada 30 GB

  • Precio: 15,90 €/mes
  • Internet móvil: Datos ilimitados con 30 GB a velocidad ultrarrápida 5G. Cuando lo agotes, podrás seguir navegando de forma ilimitada a velocidad razonable de hasta 2Mb.
  • Llamadas y SMS: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS ilimitados.

NOTA: Actualmente dispongo de TV a través de satélite para no limitar el ancho de banda de mi ADSL (cuando tenía la TV a través de la ADSL más de la mitad del ancho de banda se la llevaba esta, independientemente de que la utilizara o no) y, por supuesto, quiero disponer de todo el ancho de banda de la ADSL para Internet.

 

Atentamente,

José  Martínez Evaristo

Mensaje 1 de 12
779 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 12
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jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Tere:

Acabo de remitir mis datos por mensaje privado.

Atentamente,

JME

Mensaje 3 de 12
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 12
724 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

Es viernes por la tarde, no hay prisa.

Buen fin de semana.

Mensaje 5 de 12
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Para poder aplicar el producto que nos indicas, debemos solicitar momentáneamente otro tipo de producto, ya que tu configuración actual con televisión satélite, no nos permite realizar el cambio directamente. 

 

Te lo confirmamos porque es posible que recibas información de productos que no has solicitado y que solo usaremos como puente para poder aplicar tu configuración.

 

¿Procedemos a realizarlo?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 12
695 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo Eugenia, adelante con el cambio.

Un saludo,

José

Mensaje 7 de 12
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Hemos comenzado los pasos intermedios para poder aplicarte el producto 😉

 

Seguramente recibas, como te indicamos, resúmenes de pedidos y precios que no se corresponden con la oferta. En cuanto hayas finalizado las gestiones te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 12
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Ya hemos tramitado los cambios solicitados. Te hemos enviado un privado con toda la información.

 

Por otro lado, aunque en el mensaje en principio nos indicas que no deseas la Televisión, al tenerla ya activada por Satélite, podrías tenerla como producto independiente. En este enlace puedes comprobar las configuraciones disponibles.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas mantenerla o si solicitamos al área responsable la baja.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 12
681 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @Comercial_movistar por la rapidez en la gestión del cambio.

Un saludo,

José

Mensaje 10 de 12
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Encantad@s de haber podido ayudarte.

 

Te enviamos un privado con una última consulta relativa a la televisión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 12
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Te confirmamos que ya se ha dado de baja el servicio de la Televisión por Satélite. Es posible que aún tengas señal debido a que se mantiene hasta final de mes.

 

Al ser equipo de satélite , puedes devolver el equipo, tarjeta y mando en una Tienda Movistar pero no estaría disponible la entrega en los Lockers. Puedes solicitar Cita Previa pinchando aquí.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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