Editado 05-02-2018 22:10
Editado 05-02-2018 22:10
Buenos dias,
Recientemente di de baja un terminal Domo2 en alquiler de mi madre y lo devolví en una tienda Movistar.
En la factura anterior se nos cobró por adelantado el mes de Enero del teléfono en alquiler. En la última factura veo una devolución de 5,33€ pero un nuevo cobro de unos 1,44€.
Movistar Fusión (18 Dic. a 15 Ene.) 57,9846
Movistar Fusión (16 Ene. a 17 Ene.) 2,3994
Teléfono en alquiler (Regularización) (23 Dic. a 31 Ene.) -5,3318
Teléfono en alquiler (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.) 1,4395
Queria informarme de la razón de este cobro de estos 1,44€
Gracias por adelantado y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Desde que hice esta consulta hace 48 horas no he recibido respuesta. ¿alguien podria atenderla?
Gracias de antemano y saludos
Hola @alAOrtiz,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de enviar los datos por privado. Quedo a la espera de su contestación.
Gracias por adelantado y saludos
Hola @alAOrtiz
Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alAOrtiz,
Hemos revisado el caso y el motivo de que se facture esa cantidad por el terminal es que en el momento de la baja del servicio y devolución del mismo la factura ya estaba cerrada.
En el registro figura como descuento en la siguiente factura, por lo que lo podrás ver reflejado en la próxima factura.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sinceramente la respuesta me parece algo confusa, sobre todo teniendo en cuenta las fechas de los cargos, pero entiendo que en la próxima factura tendremos todo solucionado. Gracias por contestar la consulta y saludos.
Hola @alAOrtiz
He podido revisar la factura y el concepto de "Teléfono en alquiler (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.) 1,4395" es por la subida que ha sufrido el servicio a partir del 5 de Enero, como estos conceptos se abonan por adelantado, se te hace el descuento de "Teléfono en alquiler (Regularización) (23 Dic. a 31 Ene.) -5,3318" Ten en cuenta que el periodo de facturación de esta factura es del Periodo Consumos: 18 Diciembre 2017 - 17 Enero 2018.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram