Regularización teléfono en alquiler ya devuelto

alAOrtiz
Yo probé el VDSL
Regularización teléfono en alquiler ya devuelto

Buenos dias,

Recientemente di de baja un terminal Domo2 en alquiler de mi madre y lo devolví en una tienda Movistar.

En la factura anterior se nos cobró por adelantado el mes de Enero del teléfono en alquiler. En la última factura veo una devolución de 5,33€ pero un nuevo cobro de unos 1,44€.

Movistar Fusión (18 Dic. a 15 Ene.) 57,9846
Movistar Fusión (16 Ene. a 17 Ene.) 2,3994
Teléfono en alquiler (Regularización) (23 Dic. a 31 Ene.) -5,3318
Teléfono en alquiler (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.) 1,4395

Queria informarme de la razón de este cobro de estos 1,44€

Gracias por adelantado y saludos

Mensaje 1 de 8
741 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde que hice esta consulta hace 48 horas no he recibido respuesta. ¿alguien podria atenderla?

Gracias de antemano y saludos

Mensaje 2 de 8
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alAOrtiz,

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
678 Visitas
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de enviar los datos por privado. Quedo a la espera de su contestación.

Gracias por adelantado y saludos

Mensaje 4 de 8
664 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @alAOrtiz

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
649 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alAOrtiz,

Hemos revisado el caso y el motivo de que se facture esa cantidad por el terminal es que en el momento de la baja del servicio y devolución del mismo la factura ya estaba cerrada.

En el registro figura como descuento en la siguiente factura, por lo que lo podrás ver reflejado en la próxima factura.

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
616 Visitas
alAOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola,

Sinceramente la respuesta me parece algo confusa, sobre todo teniendo en cuenta las fechas de los cargos, pero entiendo que en la próxima factura tendremos todo solucionado. Gracias por contestar la consulta y saludos.

Mensaje 7 de 8
590 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alAOrtiz

He podido revisar la factura y el concepto de "Teléfono en alquiler (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.) 1,4395" es por la subida que ha sufrido el servicio a partir del 5 de Enero, como estos conceptos se abonan por adelantado, se te hace el descuento de "Teléfono en alquiler (Regularización) (23 Dic. a 31 Ene.) -5,3318" Ten en cuenta que el periodo de facturación de esta factura es del  Periodo Consumos: 18 Diciembre 2017 - 17 Enero 2018. 

Un saludo Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
571 Visitas