Reinstalación fibra

isli
Yo probé el VDSL
Reinstalación fibra

Hola.

 

En octubre me hicisteis la instalación de fibra. Debido a que no estaba presente durante el proceso el técnico instaló donde quiso, poniendo el router en un extremo de la casa.Eso ha conllevado dos problemas:

1-Debido a eso tuve que usar PLCs para que el router y la tv se conectaran(de otro modo sería imposible hacer uso de la tv) lo cual provoca que tenga cortes continuos de la tv.

2-La señal del Wifi no llega a donde solemos hacer uso del mismo.

 

Por ese motivo he realizado innumerables quejas por medio del 1004 desde esa fecha. Visto que no se me hacía ningún caso decidí portar a otra compañía para que me instalará en un lugar adecuado. En portabilidades me ofrecieron dos cosas: por un lado un descuento durante 12 meses de mi tarifa fusión y por otro la reinstalación de la fibra óptica a un lugar adecuado de manera gratuita. La tarifa ya me la habéis aplicado pero falta que me hagáis la reinstalación de la fibra. Ya han pasado unos 10 días pero no os habéis puesto en contacto para realizar la reinstalación de la fibra¿Podeis "acelerarlo" y darme una fecha de instalación?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
800 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isli,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos Y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
772 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Esperando una pronta solución

Mensaje 3 de 12
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isli

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
749 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

Os he contestado a vuestto privado pero todavía estoy esperando una respuesta

Mensaje 5 de 12
735 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta vuestra...

Mensaje 6 de 12
710 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar sigo esperando respuesta por mensaje privado de @Comercial-movistar .

Mensaje 7 de 12
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isli

 

En primer lugar pedirte disculpa por la demora en atender tu consulta, observamos que ya tienes cita concertada para mañana entre las 8:30 y 9:30, esta cita es para la instalación del cableado, si se emite la factura nos lo comentas para reclamar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
633 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

Ok. Ya han venido a hacer la instalación. En caso de que se me facture tal y como me habéis dicho os lo reclamaré

Mensaje 9 de 12
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isli

 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
568 Visitas
isli
Yo probé el VDSL

Hola se me ha generado una factura. Os he escrito por privado. Espero que se me reembolse lo antes posible.

Mensaje 11 de 12
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isli

 

Hemos comprobado que ya has sido tratado por este mismo tema y te han tramitado la reclamación, por lo que cerramos este como duplicado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
470 Visitas