Buenos días.
Desearía dar de baja algunos servicios que vienen desglosados en la factura de mi línea Fusión +.
Se trataría del servicio de Mantenimiento Integral y de la llamada a 3.
Muchas gracias
Editado 21-07-2016 13:39
Editado 21-07-2016 13:39
Buenas tardes @alf25.
Para poder gestionar tu petición te ruego me facilites por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos.
- Número DNI.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenas tardes @alf25.
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.
En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Hola @alf25
Envianos por favor un privado con los datos de la linea y el dni del titular para que podamos hacer las gestiones que solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alf25
Vemos que el mantenimiento integral está asociado a un terminal telefónico que tienes en régimen de alquiler, para poder dar de baja este mantenimiento debes indicarme si deseas entregar el teléfono en una tienda Movistar o deseas quedártelo en propiedad con un coste de 10€.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Prefiero entregarlo en tienda. La más cercana a mi domicilio por favor? Gracias
Hola @alf25
Te paso un enlace para que puedas ver la tienda más cercana. Debes indicar el numero de la baja que te envío en un privado al entregar el teléfono.
Un sld