Buenas tardes!! me gustaría saber qué tengo que hacer para solicitar la factura de una línea que he dado de baja el pasado 5 de enero... intento acceder a mi área de clientes de Mi Movistar, pero me dice que el usuario no figura... Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Victoriajm
Si has dado de baja una línea y no tienes más productos contratados con Movistar, tus claves de acceso son desactivadas ya que se considera que ya no eres cliente, y que por lo tanto no las necesitas. Figurándonos en el caso de que no tengas más productos contratados, ahora es prácicamente imposible acceder a ellas para ti, deberías haberlo hecho antes. Aquí yo ya no puedo ayudarte más, pero espero haber contribuído al menos.
Un saludo y Feliz 2021!
Hola @Victoriajm
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Victoriajm
Desde la Comunidad no podemos acceder a las gestiones trasladadas desde otras áreas de Movistar.
Sentimos no poder confirmarte el envío del duplicado de la factura de enero.
Un saludo
Mónica
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