Editado 29-07-2022 15:00
Editado 29-07-2022 15:00
Buenas tardes.
Me gustaría saber si tengo alguna deuda pendiente con ustedes de hace 4 años.
No soy cliente desde hace 2/3 años, pero en el banco me han comentado que estoy incluido en los ficheros de ASNEF y me urge sobremanera solucionarlo. Mientras recibo contestación estoy buscando por todos los medios saber de que puede ser puesto que no tengo constancia de tener deuda alguna.
Algún comercial que pueda ayudarme, por favor.
Un saludo.
Hola @HeRrM4Nn y bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta, para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HeRrM4Nn
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @HeRrM4Nn
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi