Se me cuelga TV

Laia88
Yo probé el VDSL
Se me cuelga TV

Buenas noches, 

Tengo el descodificador negro de los primeros, el grande, y estoy todo el rato reseteando router, decodificador y el otro aparato de la fibra, ya que cada dos por tres el descodificador se me cuelga y la tele se congela sin poder hacer nada. Me podriais ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 27
1.469 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Laia88

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por favor, para poder revisar la linea envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 27
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Laia88
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miriam, 

Hace nada un tecnico de movistar se ha puesto en contacto conmigo y ya me ha dicho que me enviaran a un tecnico,

Mucas gracias por todo!!!

Un saludo

Laia

 

 

Mensaje 3 de 27
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Laia88

 

Perfecto, si ya lo has notificado para que lo revise el técnico. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 4 de 27
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Laia88
Yo probé el VDSL

Buenas noches Griselda,

La verdad es que tengo otro problema pero no va relacionada con este numero de telefono, (ya que es el número de mis padres), sino más bien con otro fijo, el de mi casa.

El problema es el siguiente: 

Yo me he mudado a un pueblo, y a una casa de construcción nueva, donde la calle antes se llamaba de una manera y ahora se llama de otra. El problema es que fui a una tienda de movistar (las chicas que me atienda son maravillosas) y solicité que, primero me quería quitar del pack de fusión que tenía con mi madre, para después contratar con mi número solo, la tarifa Conecta Max para poner fibra en mi casa nueva. Después de algún problemilla que se tuvo para quitarme de la tarifa fusión de mi madre, ahora que por fin estoy sola, resulta que no sabemos si en mi casa, llega fibra o adsl o ninguna de las dos cosas, porque se ve que mi calle no os aparece en el sistema. La chica de la tienda, después de muchos intentos de agilizar el problema, le pidieron, que me pidiera el número cadastral para saber si me llega la fibra o internet. El número lo teneis, pero aun no me han dicho que me puede llegar. Hace dos días, miramos farmacias que tengo alrededor de mi casa, e incluso el cap y se ha podido ver que ellos les llega la fibra, y estan entre 60-100m de distancia de mi casa. El caso es que necesito que le confirmeis que me llega a mi casa, para poder hacer el tramite y así poder poner internet, fibra o la radiofrequancia i contratar el servicio, porque yo ahora estoy con una tarifa mímina de datos en el movil y sin internet en mi casa.

He de decir que a unos 60m de mi casa, yo he observado que hay cajas de fibra cerca, entre ellas mas movil, la otra no lo se porque estaba abierta (todo esto la chica de la tienda lo tiene por escrito en la incidencia). Ha día de hoy, llevo un mes sin tener internet en casa. 

Me gustaría que todo esto se pudiera solucionar cuanto antes, y al menos saber si me llega una cosa otra, para poder poner fibra, adsl o la radiofrecuecia.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Laia Terol

 

 

Mensaje 5 de 27
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laia88.

 

Respecto a esta segunda cuestión que nos planteas, vamos a mover tu hilo con los compañeros de atención comercial para que comprueben que servicio es posible instalar en tu nueva casa. Te informarán lo antes posible en este mismo hilo. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 6 de 27
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laia88

 

Desde la comunidad no tenemos comunicación con las tiendas. Puedes pasarnos por privado la dirección completa, tanto la antigua como la nueva y trasladamos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 27
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Laia88
Yo probé el VDSL

Oks, pero no se como se envia por privado, desde la ultima vez que utilicé la comunidad a cambiado 😅

Mensaje 8 de 27
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 27
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Envía un privado con la referencia catastral y las coordenadas GPS.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 10 de 27
1.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Sentimos si has podido recibir información errónea, lo que te hemos solicitado en nuestra comunicación anterior es que nos envíes por privado la referencia catastral y las coordenadas GPS, dado que son necesario para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 27
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.


Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 27
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 27
1.170 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tenéis alguna noticia? Lo digo porque con todo esto llevo 2 meses así, sin internet en casa, y lo necesito urgente para el trabajo y las clases. Me gustaría saber si se puede solucionar el tema, sino miraré en otras compañías, porque más tiempo sin internet no me puedo quedar.

Muchas gracias,

 

Laia Terol

Mensaje 14 de 27
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88,

 

Sentimos la demora y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento encargado para intentar agilizar la respuesta, estaremos muy pendientes y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 15 de 27
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informaremos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




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Mensaje 16 de 27
1.088 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Solo quiero saber si puedo tener fibra, adsl o la radiofrequencia, y después la instalación correspondiente si se puede realizar, ya que hace 3 meses de todo esto y nadie me sabe dar una respuesta clara.

 

Lo que vamos hacer es que si en dos semanas el problema no se soluciona, me cambio definitivamente de compañía, porque es vergonzoso que desde hace 3 meses yo no tenga internet en los tiempos de hoy en día cuando es imprescindible para mi trabajo. Así que si en dos semanas no tengo una respuesta de que es lo que me llega a mi casa (porque les he dado yo las coordenadas gps y el número cadastral) yo me cambio de compañía, y es una lástima, porque hasta hace tres meses creía que vuestra atención al cliente era de las mejores.

 

Muchas gracias, y espero tener una respuesta definitiva pronto,

 

Laia Terol

Mensaje 17 de 27
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Seguimos el progreso de la consulta abierta. Sentimos la demora de la respuesta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 18 de 27
1.060 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya he visto que aún estaís esperando una respuesta del departamento en cuestión... Peró alguien me podría explicar como es que se tarda tanto en saber si en una dirección en concreto (tenies coord gps, numero cadastral, etc) puede o no llegar fibra, adsl o lo que sea!!!!!!

 

2 meses ya llebamos con este juego del gato y el raton, tanto cuesta que alguno de vuestros trabajadores se digne a ir a la dirección i miré que cables puede tirar.... No se yo, peró no lo veo tant complicado la verdad....

 

Ademàs con estos tiempos de COVID que necessitamos internet para teletrabajo, el cole de los niños, etc como puede ser que se vaya tan lento, que la ubicación en cuestion no está en medio del desierto, és un pueblo y con vecinos con fibra!!

 

Ya sé que para vosotros somos un triste numero de incidencia y que seguramente hay muchos como yo con incidencias parecidad, peró os podrías dar un poco de prisa en resolver este assunto, si a finales de este mes no recibo ninguna noticía, (y no me vale el mensaje de "estamos esperando respuesta del departamento, disculpen las molestias") pensaré muy seriamente en dejar está compañia y irme a otra ya que creía que vuestra atención al cliente era mucho más ràpida i eficaz.

 

PD: El número de consulta que generamos con fecha 23/02 es CI2102XA1GWTB9

 

Muchas gracias de antemano, y espero recibir noticías positivas i concluientes lo más ràpido posible.

 

Atentamente,

Mensaje 19 de 27
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.  

 

Nos encantaría poder darte la información que nos solicitas directamente desde la Comunidad pero lamentablemente no disponemos de ella, por lo que tenemos que trasladarla al departamento responsable y dependemos de su respuesta para poder informarte. En ocasiones esta respuesta se demora más tiempo del que nos gustaría. Acabamos de reclamar tu caso, esperamos poder darte la información lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 20 de 27
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88,

 

Continuamos pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 27
972 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Hemos vuelto a reiterar la consulta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 27
926 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Siento deciros, pero el departamento de área de despliegue son todos unos ineptos. Ya no hace falta, que me enviéis más mensajes con lo siento mucho por la demora bla, bla , bla.

Es increíble que el 19 de marzo (hace una semana y media) me ponga en contacto con una compañía telefónica del pueblo, y a día de hoy ya me han instalado la fibra en mi casa, cosa que con vosotros, a casi 3 MESES, aun estoy esperando a que SOLO ME DIGÁIS, si me llega la fibra o no, una compañía tan grande como la vuestra que no hace nada, y una pequeña ya lo ha hecho todo. Es una VERGÜENZA. Lo siento pero como clienta de 30 años que soy vuestra me habéis decepcionado muchísimo.

Así que ya no os preocupéis y no hagáis más esfuerzos inútiles, si es que hacías alguno, porque ya tengo fibra y no gracias a vosotros.

 

Espero que cuidéis más a vuestros clientes en un futuro,

 

Atentament,

 

Clienta muy insatisfecha

Mensaje 23 de 27
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

 

Desde La comunidad  lamentamos, la decisión que finalmente has tomado. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 24 de 27
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laia88

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 25 de 27
723 Visitas