Siete días, 168 horas sin Internet ni fijo (Actualizado)
Hola. Pues eso, que llevo ya seis días, 144 horas, sin Internet ni fijo. Desde el domingo 17 que llamé al 1002 y di de alta la avería (CP23093OFPIFGV). Al día siguiente me llamó el técnico, quedamos para el martes 19 de tres a cinco, me llegó un SMS confirmando la cita y... Nadie se presentó, nadie me llamó, nadie NADA. Sólo yo llamando cada día al 1002, reclamando la reparación por la web, escribiendo correos electrónicos, llamando al 1004... NADA. Muchas disculpas, mucho el técnico te llama hoy seguro, más disculpas, más y más NADA. Sólo una chica dol 1004 se preocupa y me hace un seguimiento, ni ella entiende qué está pasando.
Y hoy es viernes, el lunes aquí es festivo, así que me J-O-D-E pero está claro que con MUCHA suerte hasta el martes 26 NADA.
Pago precio de Telefónica-Movistar pero tengo peor servicio que con una empresa de bajo coste. ¿Tiene sentido seguir o ha llegado el momento de cambiar?
Un saludo.