Sin servicio en internet TV y telefono fijo

gserra54
Yo probé el VDSL
Sin servicio en internet TV y telefono fijo

Desde ayer 04 octubre sobre las 23h no funciona internet/TV/telefono hoy 05 octubre sigue sin funcionar. Llamo al 1004 y 1002 y me dicen que hay una averia en la zona.
Para cuando estara solucionado???

Y por otro lado reclamo un abono en la siguiente factura.

Mensaje 1 de 19
715 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gserra54

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
668 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os he pasado por privado los datos solicitados.

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 19
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gserra54

 

En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación de factura, abierta por la avería que nos indicas, se encuentra en análisis, te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado  es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción

.

Con respecto a la avería, trasladamos tu hilo al servicio técnico para que te informen sobre la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gserra54:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se encuentra resuelta, y verificamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente con la central y tu router nos devuelve IP. Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
619 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, el servicio funciona correctamente desde el dia 5 de octubre a las 12h del mediodia.

 

Pero lo que yo reclamo es un abono por las horas en las que no tuve servicio que fue desde el 4 de octubre a las 23h hasta el 5 octubre a las 12h.


Un saludo,

 

Mensaje 7 de 19
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gserra54:

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Movemos tu hilo al foro comercial para que te informen de la reclamación de importes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gserra54

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la reclamación de importe 201902269769 por este tema, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
592 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ok, gracias. Espero entonces la respuesta de la reclamación.

 

Otra cosa como sugerencia, para que los usuarios estemos satisfechos, es que hicierais como otras compañías y que no hiciera falta que yo abriera una reclamación para algo evidente que es un abono por un servicio no recibido por causa de una incidencia por parte del operador. Creo que en estos casos de una avería general, fuera automático que el cliente recibiese un sms indicando que se abonará la cantidad necesaria por las horas sin servicio.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 19
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gserra54

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad, cuando nos necesites nuevamente no tienes más que escribirnos. 🙂

 

Respecto a  tu sugerencia, te la agradecemos. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio y va a ser trasladada al departamento correspondiente. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
574 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

@gserra54, informa por aquí de cuánto te indemnizan por favor. Tengo mucha curiosidad viendo que a mí 13 días sin internet consideran que son 6,51 Euros. Me pregunto tú que no llegas a un día. ¿Te darán unos centimillos para consolarte?, jaja

Mensaje 12 de 19
573 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola! @zevran 

 

Despues de 12h sin servicio el abono es de 4,95€.

Es increible, que te dejan sin servicio de internet, TV y telefono fijo durante 12h y el abono no llega ni a los 5€. 

En fin...

Mensaje 13 de 19
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gserra54

 

  Sentimos lo ocurrido,  el abono por falta de servicio dispone de un baremo. Si nos acogemos solo a las horas en tu caso particular por cada hora te abonamos una cantidad mas elevada que el coste del servicio. Gracias por acudir a la Comunidad, estaremos encantadas de ayudarte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
546 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

@gserra54, a ti te parece poco tu indemnizacion por 12 horas, pero imagínate yo, que me indemnizaron 1 euro y medio más que tú por 13 días!!!!!

 

Los baremos de Movistar son bastante incomprensibles. Me gustaría saber qué baremos han usado en mi caso.

Mensaje 15 de 19
542 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

Ok, entiendo que ese baremo va en relación al servicio contratado, es decir a la cantidad que se paga al mes, no?

Gracias!

Mensaje 16 de 19
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevran y @gserra54

 

El importe a devolver se calcula en función del servicio contratado por el cliente.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
518 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ok, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 19
512 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Divido mi indemnización miserable de 6,51 euros entre 13 días...

 

Me sale que a mí me indemnizais con 50 céntimos cada día sin internet.

 

A este otro cliente por 12 horas son casi cinco euros... O sea que le corresponden casi 10 euros por día sin internet.

 

Si a él le corresponde 20 veces más que a mí, y yo pago 50 euros al mes, ¿entiendo que este cliente vuestro paga mil euros al mes por vuestro servicio?

 

Pero aún hay más, por otros tres días y medio sin internet me habéis indemnizado 3 euros y medio. A 1 euro por día. Así que ni siquiera corresponde la primera indemnización con la segunda. Sin contar que ambas indemnizaciones son igualmente ridículas.

Mensaje 19 de 19
507 Visitas