Solicitar baja Servicio Mantenimiento Integral 4,38€

Sergiiii
Yo probé el VDSL
Solicitar baja Servicio Mantenimiento Integral 4,38€

Buenas tardes,

 

Ya que es casi misión imposible contactar a través del 1004 para que te atiendan (supongo que por la nueva promoción de 9,90€ que ya he contratado online esta mañana), me gustaría saber si podemos dar de baja el servicio de mantenimiento integral sin que ello comportase problema alguno por el alquiler del teléfono, desco, etc. 

 

Ya hace muchos años que pagamos este servicio sin dar uso alguno y si fuera posible, sin que ello nos afecte a nuestra línea, nos gustaría darlo de baja.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sergiiii
Yo probé el VDSL

En el siguiente post he visto que se comenta la diferencia entre el servicio que yo tengo contratado y el pack teléfono,  mantenimiento y servicios (más económio). Así que la cosa cambia y tal vez si que estaríamos interesados en realizar el cambio siempre y cuando fuera posible. Y que este pack nuevo de mantenimiento no produjera duplicidades con lo que ya tenemos contratado a parte como el identificador de llamadas (tampoco vamos a pagar por dos un mismo servicio).

 

Así que sigo a la espera de que algun comercial de la comunidad pueda ayudar en el tema.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 2 de 9
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos dias@Sergiiii

 

 

Si estas interesado en la gestión  cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
639 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenos días Marian,

 

MP enviado con los datos solicitados.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
632 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Algún @comercial ha podido consultar el tema después de enviar los datos por mensaje privado tal y como se me pidió?

 

Todavía sin novedades?  La verdad es que tengo bastante i terés en dejar resuelto este tema lo antes posible!

 

Gracias!

Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

A ver si se puede gestionar mi consulta, no creo que sea tan complicada como para que se demore ya tantos días...

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
581 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Sergiiii!

 

Si quieres puedes gestionar la baja del Servicio Integral Mantenimiento y tendrías 15 días para entregar el terminal en un distribuidor.

 

Y gestionar el alta del  pack teléfono,  mantenimiento y servicios donde se envía un nuevo terminal , este servicio tiene permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
578 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @AranchaRE-Movistar

 

Entonces entiendo que la info que me proporcionas aplica a la situación de nuestra línea en particular después de facilitar la semana pasada por MP los datos facilitados.

 

Lo que no me queda claro es porque se tendría que entregar el terminal dando de baja el servicio de mantenimento integral, si llevamos pagando toda la vida el dichoso alquiler de línea.

 

Así que me gustaría clarificar el tema porfavor, ya que si es tal y como me indicas, NO realizaríamos cambio alguno.

 

Espero una respuesta!

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
563 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Sergiiii!

 

En el caso de tu línea hay que entregarlo , no se entrega los que tienen el terminal desde octubre del 2009.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
547 Visitas