Editado 15-09-2017 11:05
Editado 15-09-2017 11:05
Buenos Días.
Actualmente están instalando la fibra óptica en el municipio donde resido, y mi vivienda se encuentra en la carretera que rodea el municipio. El caso es que en el otro lado de la carretera si han instalado la fibra, pero mi chalet al estar en el campo figura como "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
Desde mi ventana he visto como instalaban el cable de fibra óptica por el otro lado de la carretera, por lo que solo sería cruzar de lado y llevarlo por el poste hasta mi chalet.
La dirección de mi chalet es: Partida Rossers, nº xxx de Pedreguer, 03750, Alicante.
(datos personales editados por seguridad)
Con quien podría comunicarme para solicitar la instalación de fibra en mi chalet?
Muchas gracias
Hola @costeta2
Como ves hemos editado tus datos por seguridad, vamos a verificar la información que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, espero que se pueda hacer algo al respecto.
Hola @costeta2,
He enviado la consulta al departamento encargado de despliegue para que nos informen al respecto, cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @costeta2,
Todavía no nos han respondido, estoy pendiente....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su preocupación.
Me mantengo en espera.
Hola @costeta2,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @costeta2,
Seguimos pendiente de tu consulta, no hemos tenido respuesta, te vamos informando.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @costeta2,
Estamos viendo que no tenemos respuesta de despliegue, queremos realizar la consulta por otra via para ver si desde otro departamento nos pueden responder, pero para realizar la consulta necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo intentamos por otras vias.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @costeta2,
Ya tienes en curso la gestión, te envío el número por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @costeta2
Nos informan sobre tu consulta que a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en esta dirección, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto dispongan de información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso de que no esta disponible ya lo sabía cuando abrí esta consulta.
Mi intención era ver si era posible hacer que estubiera disponible fibra en mi domicilio, ya que si esta disponible al otro lado de la calle.
Hemos estado 2 meses esperando respuesta para nada.
Solo es cruzar el cable de fibra de un lado de carretera al otro.
Mientras tanto aquí seguimos con 10 megas, al mismo precio que la fibra.
Hola @costeta2
Me gustaría aclararte que mi compañera Toñi , te informa sobre la consulta de Despliegue que te hemos realizado en este tiempo y que en otras ocasiones nos aclaran si ese despliegue está iniciado , de momento no hay despliegue porque aunque enfrente haya disponibilidad de Fibra , es el departamento de infraestructura quién determina cuándo se realizarán los trabajos de Fibra .
En cualquier caso lamentamos las molestias que te está ocasionando y esperando que a la mayor brevedad llegue el servicio a tu domicilio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y a quien podría dirigirme o hablar para solicitar la instalación en mi domicilio? Porque ahora están los técnicos instalando la fibra por todo el pueblo, y se que si terminan de instalarla y no la instalan a mi domicilio ya no van a venir a instalarla aposta en un futuro.
Muchas gracias.
Hola @costeta2
Lo sentimos , pero ya te hemos facilitado toda la información que disponemos sobre el despliegue de Fibra tras las consultas realizadas, como te indicamos anteriormente si rellenas el formulario de reserva de fibra una vez esté disponible contactarán contigo para avisarte.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, Gracias
el formulario lo he rellenado un millon de veces.
como ya te he dicho, si no lo instalan ahora que han venido aposta los técnicos, no lo van a instalar nunca.
En fin.