Buenos dias.
He intentado hace unas semanas a traves del 1004 que me aumentaran la velocidad, me confirmaban que si era posible, me pasan al 1002 para ver la distancia a la central, el 1002 genera una incidencia y manda un técnico a mi casa, el técnico me cambia el router, yconfirma la distancia 600m y me indica que puedo recibir sin problema 14mb, todo esto el técnico hablando con 1002 y 1004 el técnico delante mía.
Aunque puse una reclamación sigo igual, por favor
Quiero que me aumente la velocidad
Buenos dias,@VeroML-Movistar, no se por que algunos post responde algún comercial y otros no, por favor te he enviado mis datos por privado.
Muchas gracias
Hola Xstar13
Te he atendido en este hilo por le mismo motivo
Cierro este por duplicado.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+