Hola, desde el mes pasado han dejado de aplicarme la promoción que habíamos acordado y me han subido el precio a más del doble. Quiero continuar con la promoción que me habían propuesto antes de mirar ofertas por ahí.
¿Qué se puede hacer?
JAR
Hablemos con propiedad, no te “habrán subido los precios” sino que se te habrán acabado los descuentos promocionales, no es lo mismo.
Ahora queda o pagar el precio real de ka tarifa de los servicios contratados como hacemos todos los clientes, o cambiar de contrato a otro mas económico sacrificando servicios.
A ver si unos pocos vamos a estar pagando los “chanchullos” de otros.
El que tú no negocies precios no te da derecho a decir que alguien hace chanchullos, ni a decir que lo pagas tú. Para responder eso, que ni siquiera es de tu interés y expresándolo con propiedad, mejor estarías calladito.
Hola @77hook
Lamentamos informarte que desde esta plataforma no gestionamos ni aplicamos promociones comerciales de otros departamentos.
Si quieres la ampliación de la promoción o conocer otras opciones de descuento, debes volver a contactar con el departamento que te hizo el ofrecimiento.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram