Subida de precio

77hook
Yo probé el VDSL
Subida de precio

Hola, desde el mes pasado han dejado de aplicarme la promoción que habíamos acordado y me han subido el precio a más del doble. Quiero continuar con la promoción que me habían propuesto antes de mirar ofertas por ahí.

¿Qué se puede hacer?

 

JAR

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joselgr03
Yo probé el VDSL

Hablemos con propiedad, no te “habrán subido los precios” sino que se te habrán acabado los descuentos promocionales, no es lo mismo.

 

Ahora queda o pagar el precio real de ka tarifa de los servicios contratados como hacemos todos los clientes, o cambiar de contrato a otro mas económico sacrificando servicios.

 

 A ver si unos pocos  vamos a estar pagando los “chanchullos” de otros.

Mensaje 2 de 4
186 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

El que tú no negocies precios no te da derecho a decir que alguien hace chanchullos, ni a decir que lo pagas tú. Para responder eso, que ni siquiera es de tu interés y expresándolo con propiedad, mejor estarías calladito.

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @77hook

 

Lamentamos informarte que desde esta plataforma  no gestionamos ni aplicamos promociones comerciales de otros departamentos. 

 

Si quieres la ampliación de la promoción o conocer otras opciones de descuento, debes volver a contactar con el departamento que te hizo el ofrecimiento.

 

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas