Hola, ayer compré una tarjeta prepago de movistar lite y al activarla se me activó una suscripción y me han cobrado 8€ quisiera solicitar el reembolso de los 8€ y activar la de los 3 meses que compré ayer por 16€
Hola @rakys
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para cuestiones relacionadas con facturación de Movistar Plus + Lite, debes contactar con nuestr@s compañer@s del área responsable a través del buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rakys
En caso que no haya recibido respuesta aún, por favor vuelve a intentarlo, puedes también contactar en este enlace: https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/, debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página.
Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rakys
Te pedimos disculpas, este es el enlace correcto, donde tienes información en la sección "Preguntas Frecuentes".
Para cualquier duda o gestión que precises al respecto de Movistar Plus+ Lite tienes a tu disposición el buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
En la Comunidad no disponemos de información del tiempo de respuesta ni del volumen de trabajo de otros Servicios de Atención.
Si les has comunicado tu caso por email, recibirás respuesta.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram