Suscripción Movistar Lite

rakys
Más integrado que la RDSI
Suscripción Movistar Lite

Hola, ayer compré una tarjeta prepago de movistar lite y al activarla se me activó una suscripción y me han cobrado 8€ quisiera solicitar el reembolso de los 8€ y activar la de los 3 meses que compré ayer por 16€

Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakys

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Para cuestiones relacionadas con facturación de Movistar Plus + Lite, debes contactar con nuestr@s compañer@s del área responsable a través del  buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
rakys
Más integrado que la RDSI
  • Eso hice hace días y aún no he recibido respuesta... 
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakys

 

En caso que no haya recibido respuesta aún, por favor vuelve a intentarlo, puedes también contactar en este enlace: https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/, debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. 

 

Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
rakys
Más integrado que la RDSI

El enlace no funciona y sigo sin respuesta..

Gracias 

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakys

 

Te pedimos disculpas, este es el enlace correcto, donde tienes información en la sección "Preguntas Frecuentes".

 

Para cualquier duda o gestión que precises al respecto de Movistar Plus+ Lite tienes a tu disposición el buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

En la Comunidad no disponemos de información del tiempo de respuesta ni del volumen de trabajo de otros Servicios de Atención. 

 

Si les has comunicado tu caso por email, recibirás respuesta.

 

Gracias a ti.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas