Tarifa compatible con bono social

Mtomasi
Yo probé el VDSL
Tarifa compatible con bono social

Una persona mayor, amiga mía, quiere tramitar el bono social,  reune todos los requisitos, pero ahora me asalta la duda.... Recientemente me pidió ayuda para cambiar la tarifa que pagaba que era muy elevada y la cambiamos por LINEA TARIFA PLANA, con esta modalidad se puede solicitar el bono? En caso negativo con cual?

Mensaje 1 de 10
1.419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Perdón....No me contesta nadie?. Ya se que hay varios mensajes sobre este tema, pero me temo que ninguno está actualizado a fecha de hoy, por eso os vuelvo a molestar. No me gusta tratar estos temas por teléfono, cada uno te dice una cosa diferente. Ah...  y de paso cambio el título, se llama Abono Social.

Mensaje 2 de 10
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Mtomasi y disculpa por no haber podido responderte antes.

 

Como sabes, los moderadores vamos interviniendo en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer mensaje, y en este caso no ha sido posible llegar antes al tuyo.

 

Confirmarte que la tarifa que tiene ahora esta línea es incompatible con el Abono social. Dicha facilidad es compatible con la línea individual, que tiene una cuota mensual de 17'40 euros, IVA incluido, e incluye el servicio básico, pagando aparte las llamadas realizadas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.368 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Hola Bea

Me podrías especificar mejor cuál sería el descuento suponiendo que llamara 100 minutos, o descuentan los 17€ que cuesta abonarse.

Tambien he leído que dentro de la línea individual está el planazo 1000 en este caso que le descontarían si hablaba 100 minutos, y cuánto pagaría de cuota.?

No sé si me he explicado bien

  • Gracias
Mensaje 4 de 10
1.359 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Hace unos días, como te comenté, hicimos el cambio de la modalidad que tenía en Movistar por la Linea Tarifa Plana, ahora quisiera saber si tiene que esperar 6 meses para pasar a Linea individual, si le interesa.

Mensaje 5 de 10
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Mtomasi.

 

El abono social supone un descuento en la cuota mensual -concretamente, del 95%-, pero no en el precio de las llamadas.

 

Los planazos no son compatibles con el abono social, es un descuento para líneas sin paquetes de llamada.

 

Con respecto a la Línea tarifa plana, el compromiso de 6 meses se activa únicamente si se trata de un alta nueva. Es decir, si la línea de la que hablamos estaba instalada y simplemente hicisteis un cambio a esa tarifa, no hay compromiso de permanencia.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.346 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea, mi problema ahora es que no sé qué le saldrá mejor, claro todo depende de lo que llame, por eso te preguntaba más concretamente por los 100 minutos de comunicación, no sé el precio de las llamadas a fijo y móvil. Algún enlace para mirarlo?

Gracias de nuevo, es que me ha solicitado ayuda y no quiero que salga mal.

Mensaje 7 de 10
1.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mtomasi

 

En fijo, diferencia si las llamadas se realizan a otro fijo o a destino móvil, siempre llamadas nacionades, no incluye el tráfico con tarificación adicional (902, 806...). Las tarifas que se aplican por defecto son:

 

- Llamadas de fijo a fijo

 

Metropolitano
establecimiento de llamada 0,1868€
precio del minuto 0,0186€
     
Provincial
establecimiento de llamada 0,1868€
precio del minuto  0,0186€
      
Interprovincial
establecimiento de llamada 0,1868€
precio del minuto 0,0897€

 

 

- Llamadas de fijo a móvil

 

*diferencia el horario en que se realiza la llamada

Tarifa Normal: Lunes a Viernes 8-22 h. y Sábado 8-14 h. (no festivos nacionales)
Tarifa Reducida: Resto.

 

Establecimiento de llamada  0.1868€
precio del minuto en tarifa normal  0.1930€
precio del minuto en tarifa reducida  0.1245€

 

Los importes son con iva

 

En este enlace de la web puedes consultar las tarifas que se aplican, están reflejadas en el punto 6.2.

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.331 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mercedes, sois muy competentes, si tengo otro problema recurriré a esta Comunidad.

Hasta otra

Mensaje 9 de 10
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, Mtomasi, por participar en la Comunidad.

 

Como no planteas más preguntas cierro este hilo, pero para cualquier nueva consulta que necesites plantear no dudes abrir uno nuevo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.306 Visitas