Hola
Tengo Movistar Fusion+ Futbol
Quiero saber si puedo ver el partidazo o la champios que ahora no lo veo.
Pago 85 € al mes y no encuentro que canales puedo ver.
¿Alguien me puede ayudar?
Movistar tiene la manía de subir el precio y los contenidos siguen siendo los mismos si no los reclamas.
Gracias
Editado 21-02-2019 9:18
Editado 21-02-2019 9:18
Buenas noches, @jose200
Con esa Modalidad , Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes, ya descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre, los contenidos de Fútbol incluidos corresponden a los que emiten los siguientes diales
Por tanto para acceder a 'Todo el Fútbol en Movistar' , el procedimiento más sencillo, contratar la siguiente Modalidad Fusión
Todo el FÚTBOL
Además, Paquete Series y dial 30 del Paquete Cine, Movistar Estrenos.
Apartado líneas móviles con ese otro contrato
Caraterísticas
Otra posibilidad, en principio no tan sencilla para contratar.
Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes
Fútbol
Además, Paquete Series.
A este otro contrato tendría que añadirse la siguiente "Suscripción adicional" o "Canal a la Carta"
BEIN LA LIGA -dial 47, beIN LaLiga (Los 8 partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey)- + 20,00 €
Cuota mensual, 105 €/mes (85 € + 20 €)
Un Saludo
aHola @jose200
La respuesta que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aportación) es muy acertada.
En el siguiente enlace te dejamos la nueva oferta comercial de fusión, donde podrás ver y comparar la programación que incluye cada paquete y decidir cuál se acerca más a tus intereses.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram