Trío de movistar

maytegabino
Más integrado que la RDSI
Trío de movistar

 Hola Buenos días

 

Les expongo mi problema, el día 13 de septiembre me llama una comercial y me ofrece el trío de movistar(yo tenía el dúo) me dice que esta promoción solo la están haciendo este día, que incluye la línea de teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y fines de semana a móviles(esto ya lo tenía), el adsl e imagenio, imagenio incluye 50 canales más un paquete de cine, historia,series,etc.... El precio se queda en 45€ para siempre. Lo aceptó hay un contrato verbal y al día siguiente me lo instalan, todo muy bien.

El día 16 de Septiembre llamo al 1004 por que no tengo 50 canales, ni siquiera incluyendo los de la tdt, me atiende una señorita y me dice que es un paquete promocional y que espere unos días que ya se me pondrán, espero unos días vuelvo a llamar el 25 de septiembre el chico que me atendió muy amable me dice que no entiende por que no se me había activado, me pide disculpas y me dice que en 24 horas lo tendré activado, antes de colgar le pregunto que cuales son los canales que me van a poner y me enumera un par de ellos y me dice que mejor que mire en la página de movistar por que son muchos y me dice por primera vez que tengo que mirar el paquete familiar,hasta aquí nadie me había dicho cual era el paquete que me ofertaban,pasan las 24 horas y no tengo los canales vuelvo a llamar resumo un poco la misma historia y que en 48 lo tendría,llamó ayer viernes al mediodía me atiende una señorita y me dice que el resto de las veces me lo habían anulado por que al darlo de alta se subía el precio en 80 o 85€ no recuerdo bien, pero que ella me lo había tramitado bien que ya no tendría más este problema me vuelve a pedir disculpas y que a las 8 de la tarde lo tendría activado,le pregunto que si me van a respetar el precio de 45€ me lo confirma y además me dice que en 5 minutos me llegaría un mensaje al movil confirmándolo(nunca llegó) y que ya estaba solucionado, a las 8:30 sigo sin tener los canales llamo y después de 21 minutos en espera repitiéndole a cada persona que me cogía el teléfono la misma historia me iban pasando de uno a otro en resumen hablé con 5 me pasaron incluso con telefonía movil y me dice la última señorita que lo que yo tenía era el paquete flexible y eran los canales que tengo y que en su ordenador solo constaba que yo solicitaba el paquete familiar y que por ese importe no me lo podían poner,le hablé del contrato de voz que habíamos echo que si podía revisarlo para que comprobara cuales eran esos 50 canales y me dice que no puede.Alguien me puede ayudar y aclarar lo de los 50 canales y por que me decían que me los iban a activar cuando según esta señorita no era posible.Gracias 

Mensaje 1 de 6
1.283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola maytegabino

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Como no me aclaro muy bien con lo expuesto, vamos a hacer una cosa.

 

Me pasas los datos de la línea y el titular, y te digo lo que veo contratado y los canales a los que tienes acceso

 

De acuerdo?

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.271 Visitas
maytegabino
Más integrado que la RDSI

  

  Buenas tardes,

 

 

  De acuerdo ,pero podrías facilitarme algún correo privado, para no dejar los datos personales en el foro.

 

     Gracias

 

Mensaje 3 de 6
1.189 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola maytegabino

 

Pincha en mi nick, y me lo mandas. Se trata de un mensajito privado, que sólo vemos tu y yo

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.138 Visitas
maytegabino
Más integrado que la RDSI

 

 

  Buenas tardes;

 

 Ya está enviado

Mensaje 5 de 6
1.117 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, te mando la información por privado

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.109 Visitas