Hola, tengo fibra óptica y línea fija en mi domicilio. Me voy a mudar en una semana y necesito trasladar la fibra óptica. El número de fijo no neceisto conservarlo. Lo prioritario para mí es hacer el traslado de la fibra cuanto antes y poder planificarlo para que sea en un margen de días dado que trabajo desde casa.
¿Cuál es la mejor alternativa en este caso? Gracias.
Hola @german96
La Comunidad se ofrece en abrir la gestión del traslado, manteniendo el mismo número fijo si es dentro de la misma provincia. No depende de nosotros el trabajo técnico a realizar, por lo que garantizar una fecha exacta no esta nuestras posibilidades. Envía un privado con los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos del contrato, teléfono de contacto. Dirección completa del nuevo domicilio y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Si te decides, por no mantener el número fijo debes de contactar, con nuestro centro de atención telefónica y solicitar la baja, posteriormente un alta en el nuevo domicilio.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
El plazo habitual, suele ser de 15 hábiles aproximadamente.
Saludos
Pilar
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Editado 14-10-2020 12:52
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Hola @german96
No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Con respecto al traslado, indicarte que tiene un coste de 24.20€ (IVA incluido). En este enlace dispones de información detallada sobre el mismo.
Quedamos a la espera de los datos solicitados si deseas que te lo tramitemos desde la Comunidad.
Saludos 🙂
Margarita
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Hola, quería confirmar que el traslado de la línea incluye también la fibra óptica asociada a la línea.
Además, se puede indicar a partir de qué día se solicita el traslado o hay que esperar hasta dicho día?
Hola @german96
Incluye el traslado de todos los servicios (el cliente debe llevar los equipos al nuevo domicilio). Respecto a la fibra, nuestros compañeros deben analizar que en el nuevo domicilio haya cobertura.
Puedes pedir que se haga el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses).
Tienes toda la información en este post de la Comunidad:
¿Cómo puedo solicitar un traslado de mi línea?
Un saludo
Eugenia
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Hola @german96
Recibidos tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola, cancelad cualquier petición. He optado por llamar al 1004 para que me lo resuelvan dado que lo solicité hace una semana.
Hola @german96
Cerramos el hilo tal y como nos indicas. Si necesitas contactar de nuevo con nosotros, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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