Traslado fibra de domicilio misma localidad

Jose Antonio Serrano1
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado fibra de domicilio misma localidad

Buenas,

El pasado 10 de julio fui a la tienda Movistar del barrio para solicitar el traslado de la fibra con el paquete Fusion a un nuevo domicilio. Es un traslado en la misma localidad de Palma de Mallorca. Me comentaron una previsión para antes del 22 de julio y que un técnico se podría en contacto conmigo para el traslado. Hasta la fecha nadie ha contactado conmigo y he acudido 3 veces a la tienda para informarme. La última vez que fui me dijeron que llamará al 1004 ya que la operación de traslado no estaba en el sistema y que conectara el router por si funcionaba. Les pedí si existe un registro o número de seguimiento del traslado para tratar con el 1004 y me dijeron que no. Ayer, 28 de julio, conecte el router pero sigue sin funcionar y no se que puedo hacer, por si alguien le pasa algo parecido, ya que no recibo ningún tipo de información sobre el traslado ni previsión de tiempo.

En el nuevo domicilio existe toda la infraestructura de fibra y funcionaba hasta octubre de 2019 y las facturas ya aparecen con la dirección del nuevo domicilio.

Gracias

Jose Antonio

Mensaje 1 de 12
505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Antonio Serrano1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar el estado de la petición, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa  del nuevo domicilio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
494 Visitas
Jose Antonio Serrano1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

Este mañana he hablado con el 1004  durante 40 minutos y me han comentado que Movistar había anulado el traslado. No me han dicho el motivo de esta anulación que  no aparece en el "sistema". Hice la petición el pasado 10 julio para poder tetrabajar a partir del 22 de julio  en el nuevo domicilio que no he podido hacer y me ha creado serios perjucios.

 

Al no poder reactivar la petición de traslado he abierto una nueva peticion para que se haga de forma urgente y poder teletrabajar el día 31 de julio.  Concretamente me han facilitado el codigo 993883012020 para el traslado.

 

No entiendo como despues de ir 3 veces a la tienda y hablar con el 1004 se anule una peticion sin contactar conmigo y que no me puedan indicar el motivo de la anulación. Pienso que antes de anular la petcion debieron hablar conmigo. Movistar se puso en contacto conmigo por si queria contratar una alarma pero no contacto conmingo para el traslado.

Espero atienda esta nueva petción de traslado y se ejecute con la maxima urgencia posible para que pueda trabajar el proximo 31 de julio.  En el nuevo domicilio exite toda la instalacion de fibra montada y solo hace falta el cambio .

Gracias

 

Gracias

Jose Antonio

 

Mensaje 3 de 12
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio Serrano1,

 

Perdona las molestias ocasionadas.

 

En relación a tu consulta, para poder revisar tu nuevo pedido de traslado, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio Serrano1

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio Serrano1

 

Estamos teniendo problemas para localizar el nuevo domicilio, por favor ¿puedes facilitarnos el código postal del mismo he indicarnos exactamente la direccion para poder gestionar el pedido de traslado?

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
388 Visitas
Jose Antonio Serrano1
Mi vida cambió con el ADSL

Me pongo otra vez en contacto dado el 1004 me ha comentado que no existe operación alguna solicitada para el traslado de la fibra y servicios..

El 10 de juliol fui a la tienda movistar para solicitar el traslado de fibra y servicios a otro domicilio en la misma localidad. Me comentaro que antes del 22 de juliol se habría completado.  Fui a la tienda 3  veces para que me dijeran el estado en que estaba el tralado ya que ningún técnico se puso en contacto conmigo y tenia para teletrajar. La ultima vez me sujirieron connectar el router y  codificador de TV en el nuevo domicilio y que si no funcionaba llamara al 1004. El 28 de juliol connecte los equipos en nuevo domicilio pero no funciono y el 29 llame al 1004.

Mi sorpresa fue que el 1004 me dijo que la operación de traslado estaba anulada, y no me indicaron el motivo  pero nadie se había puesto en contacto conmigo !!  El operador de 1004 me sugirio que hiciera otra peticions de traslado, cosa que hice y se grabo con el coste que implicaba el 20 de julio.

El 4 de agosto, después de esperar 30 minutos, pude contactar con el 1004. Me dijeron que no existe ninguna peticion de traslado del 29 de julio , que el comercial la hizo mal, y  la única solucion que me daba era que solicite una nuevo traslado de fibra y servicios o proceda a la baja.

 

No entiendo lo que esta pasando con el traslado,  he hecho 2 peticiones , una desde tienda otra del 1004 y escribiendo en privado en este foro y por el chat técnico de la app de Movistar.

 

Espero que entienda la fustración que tengo ya que desdel 22 de julio no puedo teletrabajar en el nuevo domicilio, ni recibir los servicio de Fusion Total con Futbol  contratado y he tenido que activar datos ilimitados de dos lineas moviles  con el coste que supone espero que puedan ayudarme con  el problema los más deprisa posible.

 

Rogaría que me indiquen si el nuevo domicilio Movistar ahora no dispone de  fibra aunque en octubre del año pasado si pudieron darme servicio?

 

Comentar que en la factura de agosto, he pagado un importe de 160€ y aparece la direccion del nuevo domicilio  pero  en este domicilo no dispongo de fibra , ni internet ni Fusion Total con Futbol.

 

Espero sus noticias lo más desprisa posible !!

 

 

Gracias

Jose Antonio

Mensaje 7 de 12
385 Visitas
Jose Antonio Serrano1
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado de nuevo mis datos con un mensaje privado.

Mensaje 8 de 12
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio Serrano1

 

Hemos recibido el privado con tus datos, estamos con tu solicitud de traslado, en cuanto tengamos el pedido te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio Serrano1

 

Estamos comprobando las gestiones realizadas para el traslado que nos solicitas pero todavía nos constan pendientes. Te las seguimos comprobando para informarte sobre todo el tramite de tu pedido de traslado.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
333 Visitas
Jose Antonio Serrano1
Mi vida cambió con el ADSL

El 10 de julio solicite el traslado   de fibra y servicios  a mi nuevo domicilio temporal desde una tienda Movistar y luego el 29 de julio desde el 1004 y  ninguna de estas peticiones se han realizado por lo que no dispongo de Internet y no puedo Teletrabajar ni puedo  ver el futbol contractado en el paquete de Fusion, ni Netflix...

Al llamar al 1004 , el 4 de agosto, me indicaron que hiciera una nueva peticiona ,  le comente al operador que no entiendo nada , si las dos primeras peticiones  no se hicieron quien dice que a la tercera se vaya hacer !! 

 

Ya no estoy interesado en el traslado de la fibra ni de los servicios dado que en setiembre voy a volver a mi domicilio habitual.  

Repito, NO QUIERO QUE HAGAN EL TRASLADO!!!!!

Me han fastidiado las vacaciones Movistar. Solo espero que no quieran cobrarme por un servicios que no han prestado. 

Mensaje 11 de 12
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Antonio Serrano1,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Hemos tomado nota para que no se tramite el pedido de traslado.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
279 Visitas