I.MAESTRE escribió:
sigo igual, sin linea,mareada,cansada y mas alla de lo innombrable,llamas y llamasw al maldito 1004,unos que no tengo linea, otras que no existe,otras que el pedido esta pendiente...que aplicaciones manejan? cada uno tiene una base diferentes?.Por que nos faltais tanto al respeto,?? no me extraña que haya sido votada la PEOR COMPAÑIA VOTADA POR TODOS LOS SUFRIDORES DE MOViSTAR. Alguien me va a contestar o mejor, acabar ya con el maldito tramite,mientras escribo otro operador me facilita el numero 30 de reclamacion indicando que no consta en el sistema ninguna, ES O NO ES PATETICO??
Pero....¿ Cual es tu prolema exactamente ?
Si contaras exactamente porque te quejas, quizá alguien te podría ayudar.
Un saludo
Dado que fue ella quien solicito le mandaras los datos, imagino que no le importará que le envíes un mensaje para consultar como va tu caso, de modo que envíaselo.
gracias por tu interes, pero estoy tan frustada que me he vuelto bastante incredula, si no lo veo no m lo creo, mi confianza hacia las respuestas que recibo es CERO, son 5 MESES escuchando de todo y A LAS PRUEBAS ME REMITO, SIGO IGUAL
Perdón, pero tienes razón, soy nuevo y el único mensaje que había visto era la queja y LAS MAYUSCULAS DE TU MENSAJE. Y quería saber algo más por si te puedo ayudar......pero si molesto no digo nada más. Siento no saber de tí nada más que el último mensaje. Si te puedo ayudar lo intentaré.
¿ Has reclamado a movistar por escrito, con carta certificada y acuse de recibo ?. Si lo haces y no te contestan en un mes, puedes reclamar ante la secretaría de estado de las telecomunicaciones.
Podrás pensar que es una idiotez, pero ante la posibilidad de multa y de tener que indemnizarte por los gastos generados por la ausencia de portabilidad, se pondrían las pilas y te atenderían. Tienen un mes para contestarte ( para que veas que es cierto, mira www.movistar.e/contratos , www.cmt.es y www.usuariosteleco.es
Un saludo. Espero que te sirva
En www.movistar.es/contratos aparece la dirección para realizar cualquier reclamación antes este operador ( creo que es MOVISTAR c/ gRAN VÍA, 28, 28013 mADRID ). Manda la carta certificada y con acuse de recibo y que en el destinatario ponga como referencia "Reclamación por ............" ( en los puntos pon el motivo de la reclamación ).
MOVISTAR
C/ Gran vía, 28
28013 - Madrid
Referencia: Reclamación por no haberme portado desde la operadora ONO ( esto es un ejemplo, redactalo como quieras )
Todas estas cosas las pone en el contrato tipo de telefonía fija que puedes encontrar en www.movistar.es/contratos, donde también puedes solucionar cualquier otra duda sobre la portabilidad, las bajas y altas en el servicio, etcetera. Es un coñazo leérselo, pero sabrás a donde tienes que dirigir tus quejas o reclamaciones en caso de que los poco informados operadorses del servicio 1004 no sepan hacer lo que tú pides.
Un saludo
Todos los operadores tienen la obligación de tener en su web esta información. En algunos es más fácil de encontrar que en otros, pero todos deben tenerla. Tanto la forma de darse de baja, como el quitarse de los números de tarificación adicional, las reclamaciones y el acceso a tus datos personales.
Un saludo.
Léete también las condiciones de ONO, por si acaso hubiera alguna cláusula por la que no pudieras portarte a Movistar ( que debería haberte informado de la imposibilidad de hacerlo, otro motivo de reclamación )
Un saludo.
Hola, no soy capaz de encontrar el mensaje original donde explicas el problema.
Podrias incluir el link en un mensaje. Thanks