VSDL + Imagenio. Pensando en la baja...

miquel7
Mi vida cambió con el ADSL
VSDL + Imagenio. Pensando en la baja...

Buenas,

 

Desconozco si soy el único en la situación pero actualmente pago casi 100 euros al mes por el viejo trío a 30 MB VDSL. No, no incluyo móvil en esos casi 100 euros.

 

¿Pasarme a Fusión? Me ofrecen esa opción pero a cambio de perder mi VDSL. ¿WTF? ¿Alguien mas tiene ese problema?

 

He solicitado información para que instalen Fibra como comunidad de vecinos y no he obtenido respuesta. Me cobran por cosas como DVR cuando mi codificador no lo permite (si, he llamado al 1004 mil veces) y haga lo que haga la factura no baja de esos 100 euros por algo que no es Fibra ni incluye móvil.

 

Sólo quería saber si alguien más está en la situación y si lo mejor es darme de baja directamente. Las alternativas parecen ridículamente más baratas.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miquel7

 

Te damos la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Podré consultar los servicios disponibles y lo que tienes contratados si me envías en mensaje privado tus datos, DNI, titular y número de línea.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
299 Visitas